viernes, 13 de febrero de 2009

Tengo gimnasio!!!

Es triste, pero... ayer mismo descubrí que mi urbanización tiene gimnasio... después de 3 meses!! jajajaja... Es que no está a la vista, es el típico espacio medio escondido, bajando unas escaleras, cerca de la piscina... y claro, como yo de momento no he disfrutado mucho de esa zona (je, espera a que llegue el verano!) pues claro, no teníamos ni idea. Vimos un anuncio de un piso que se vende, y ponía "bla bla bla... y gimnasio"... y yo, qué?? Gimnasio??? dónde?? Y justo por la tarde me encontré a mi vecino y me lo confirmó, así que genial genial. Hace unos días estuve mirando gimnasios, muy a mi pesar, o dudando si comprarme algún aparato para casa... y tachaaaan... lo tenía al lado!! :)

Esta misma tarde iré a investigar... lo más seguro es que sea cutre, el típico de barrio-urbanización, no sé, pero con que tenga una bici, colchoneta y algo más me vale. A ver qué tal, estoy muy contenta, creo que es una señal, jejeje.

Por lo demás... pues mañana es San Valentín (o San Tontolin, como dice una amiga). Yo no soy de las que hace algo SIEMPRE, pero algún año, con la excusa... aunque pienso que es todo un motivo comercial claro... Pues con la tontería nos vamos a ir a la sierra, Aranjuez, El Escorial... una escapadita muy sana que me apetece mucho (andar, ver cositas, tomar el sol...).

Ayer pensaba qué hacer por mi cumpleaños... He pasado varios años sin celebrarlo "a lo grande", tomar algo y poco más, pero este año me apetece, y había pensado una cena de amigas en casa, pero contando a las personas... no me caben!! jajaja!! Qué triste!! Encima en esas fechas estará aquí mi hermana con su novio, así que 2 más... en total como 13-14... y mi única mesa "para comer" es de 10 como mucho, así que no sé qué hacer... o cenamos fuera y salimos por ahí, u organizo algo de picoteo con taburetes por todos lados o yo que sé. Alguna sugerencia? Lo de "sólo chicas" (aunque estará el novio de mi hermana) es por este motivo, que no cabrían tooodos, y porque me apetece así, qué narices, es mi cumple y decido yo, jajaja :P Más adelante cuando haga bueno organizaré algo "grande" para utilizar la terraza de arriba que es enorme, pero hasta entonces es lo que hay.

No tiene nada que ver, pero se me ocurrió ayer. Qué regalarle a mi futuro y primer sobrino... aparte de las típicas cosas de bebé, quería comprarle una chorradita que me regalaron a mí en su día y que guardo con cariño, una especie de pulserita-esclava con su nombre y fecha de nacimiento y un baberito a juego (muuuuy cursi, yo no soy así, pero para eso me apetece serlo, jajaja). Y aparte..... pues he pensado en crear un blog dedicado a él, ir narrando lo que pasa durante el embarazo (ya un poco tarde pero bueno, nunca es tarde, jeje), su primer añito, etc etc... y enseñárselo en un futuro... El cuándo no lo sé la verdad, igual es una parida y cuando lo vea hasta le da pereza leerlo, jajajaja (esperemos que no salga vago), pero pienso que sería bonito. Ya veremos.

Y nada más! Que me piro a ver obras y que hace sol en los madriles, qué alegría! :)

Feliz fin de semana a todos! Un besazo!

Hasta mañana!

2 comentarios:

CARINA dijo...

que bueno que tengas un gym cerca y gratis....
bueno soy muy nueva en esto si que te dejo besos y espero leerte mas...

Alicia dijo...

¿Cómo que triste! esa es una buena noticia! ahora no tienes excusa para no ir al gim...jejeje.
Por cierto, felicidades por tu cumple, no se cuando es, pero por si las moscas, yo te felicito ya!
Y en cuanto a tu sobrinillo, no te preocupes aunque te queda tiempo antes de que nazca para que puedas hacerle el regalo que realmente quieres, piensatelo con mas calma, y seguro darás con el regalo ideal.
Un besote!