martes, 3 de febrero de 2009

Borrón y cuenta nueva...



Tras un tiempo fuera he decidido volver. Me costaba empezar de nuevo, sobre todo este primer post... qué poner... cómo empezar... pero creo que me vendrá muy bien, y como todo, pasito a paso, no? también me apetecía volver a leer a compañer@s del camino, que desde que me fui creo que he pasado a ser la oveja negra, jajaja, me hace falta volver al redil...

Mi ausencia se debe a varios motivos, una de esas épocas en las que se te junta todo lo imaginable y más y un día dices... "basta!"... (o te lo dice el cuerpo más bien). "Ya escribiré mañana" me decía... pero pasaron los días y nada, ni tenía ganas ni ánimos ni tiempo, no sé, creo que necesitaba este descanso y reponer pilas después de tanto ajetreo mental y físico.

Acabé el curso aquel que estaba haciendo (aleluya!), muy gratificante y sugerente pero agotador por el horario, aún así logré terminar y ando practicando en el trabajo, veremos si puedo sacarle el provecho que quiero.

Mi futuro sobrino guiri está creciendo día a día, ya sabemos que será niño :-) Nikolas, o Nicholas, todavía no lo sé... pero todo bien, muchos nervios y sonrisas, en 3 semanas me iré para allá. La noticia en boca de mi padre fue todo mucho mejor de lo que esperábamos, sigo sorprendiéndome. Tengo muchas ganas de tocarle la barriguilla a mi hermana y comprarle cositas de esas que ves y sólo dices "ohhhhh, pero qué rico!!... es taaan... pequeñito" :-P



Mi mudanza terminó con final feliz y ahora estamos disfrutando del piso como dios manda. Faltan cosillas, sobre todo detalles, pero también paré de pensar en la "casa perfecta" y sencillamente me relajé, disfruté y aquí andamos regateando en los gastos, jaja, aún hay muchos días que me siento extraña allí, pero tiempo al tiempo... De momento lo que veo y siento me encanta.

Y "el tema"... dieta-peso-cambio de hábitos... pues como dice el título, borrón y cuenta nueva. Si de algo me ha servido vivir en pareja es para quitarme ansiedad con la comida, es curioso, porque él, todo sano y natural, me influye positivamente y ahora pico mucho menos, sobre todo dulces (aunque alguno cae, jaja, seamos realistas).
Hablando en serio... le he dado muchas vueltas, por qué lo dejo siempre, por qué a veces me cuesta taaanto, soluciones, errores, diferentes tipos de dietas, ejercicios... No hay milagros mágicos, sólo depende de uno mismo, y quiero demostrarme que puedo conseguirlo, no adelgazar, sino cambiar, porque adelgazar se que puedo, temporalmente siempre he podido, pero después... vuelta a empezar. Por qué? porque nunca he asimilado esos cambios en la alimentación, simplemente me esforzaba un tiempo y ya está.
Asi que... ahí estoy, con muchas ganas y fuertes motivaciones. Aunque... así de primeras, me siento como una hormiguita que intenta subir un monte. Pero bueno, siempre he dicho que nada es imposible. Lucharé también contra mi impaciencia, esperaré los resultados a largo plazo y no en 2 días... e incorporaré (ya he empezado) el ejercicio desde el primer momento.
Dicen que las cosas se demuestran con hechos, no con palabras, asi que... manos a la obra. Quiero volver a escribir y a leeros a muchos, aunque os he ido leyendo en la lejanía de vez en cuando, me anima mucho ver los progresos y evoluciones. Gracias a muchos por acordaros de mí y animarme a volver :-)
Hasta mañana!

No hay comentarios: