domingo, 15 de febrero de 2009

Domingo soleado! :)

mmm... Menuda mañana, menudo fin de semana!! Qué bien sienta el sol después de una racha de nubes, lluvias y nieve. Siempre me ha gustado la primavera, aunque todavía no haya llegado, hoy hace un día completamente primaveral, estoy en el salón en manga corta y con las ventanas abiertas (si tuviese mesa en la terraza estaría ahí, jajaja).


Ayer fue un día completito, no paré hasta las 22.30h que llegué a casa, madre mía! Estuvo muy bien la verdad, me gusta sentirme activa y hacer cosillas, aunque también soy de las que si un día está vaga pues me quedo en casa y tan a gusto, jeje. Para dentro de un par de findes voy a preparar un picnic en el campo, me apetece mucho!! (sin horarios, sin prisas, a solas, sentados en la hierba, un riachuelo cerca... qué más se puede pedir? :)

Haré un registro de ayer:

_DESAYUNO_
· Leche desnatada
· Zumo de naranja natural
· 2 tostadas (me salté la dieta "disociada" pero me apetecían taaaanto...)

_MEDIA MAÑANA_
· Yogur desnatado

_COMIDA_
· Ensalada variada (lechugas diferentes, atún, cebollita...)
· Chipirones a la plancha "sobre suave salsa en escabeche" (restaurante, no soy tan fisna, jaja)
· Infusión (lo que me costó no tomar postre...)

_MERIENDA_
· nada...

_CENA_
· Ensalada
· Pavo y queso fresco cortadito

--> Ejercicio:
· 15min de step (en casa)
· Abdominales (en casa también)
· Caminar varias horas... (sienta genial, os lo aconsejo de vez en cuando, salir por ahí, más si hace un buen día soleado)

No estuvo nada mal, conseguí no tomar postre (había arroz con leche y eso me pierde, jur!), todo un logro para mí, que suelo hacerlo por pura gula, porque soy una golosa enfermiza, jajaja.
Deciros que el gimnasio sí, es comunitario, pertenece a la urbanización donde vivo. Por eso me alegré tanto, porque no tengo ni que salir de casa (bueno, del piso sí, jaja), es bajar al jardín, cruzar unos metros y voilà!... Lo malo es eso, que todavía no tengo la llave, y aunque ayer me acerqué a ver si podía pasar o verlo, nada de nada... Hoy intentaré decirle a mi vecino que me haga una copia de la llave para no tardar mucho, que estoy deseando ir y engancharme, jeje. Es cierto que tengo suerte de tenerlo aquí al lado, por eso mismo, ahora no tengo excusa par no ir ;)


Sabeis, ayer tuve la suerte de encontrarme con un grupo de músicos tocando en una plaza. Qué delicia! Pude pasarme 1h perfectamente allí sentados... Mientras les escuchaba sentí ganas de volver a tocar el piano... ¿me lo traigo a mi casa?... no sé, caber me cabría, pero sólo lo haría si de verdad lo utilizase... y sí, me encantaría volver a tocar, incluso tengo una amiga que podría darme clases de nuevo aunque sea para refrescarme (estudié de los 10 a los 22 años, pero tuve que "elegir" por falta de tiempo, arquitectura o piano... pero me dije que cuando acabase la carrera volvería a dar). Asi que no sé, quizás me lo plantee, tengo que pensarlo detenidamente.

Mi novio está mejor de su catarro, hoy ha sido el primer día desde hace 4-5 que duermo sin despertarme, jajaja. Esperemos que no me lo haya pegado, que yo soy como los niños, acabo cogiendo lo que tiene todo el mundo, jeje.

Esta tarde he quedado con un par de amigas en el centro. Les he dicho de ir a un sitio con terraza y he propuesto un bar que tiene una terraza enooooorme, a las 17.30h, me tomaré un té o coca cola light, depende de hasta qué hora nos quedemos, aunque mi intención es cenar en casa.

He estado cotilleando más a fondo lo del blog y he conseguido poner lo de las "etiquetas" y "seguidores", ahora me falta un contador, un gráfico del peso... a ver si lo consigo, jeje.

Pues nada, gracias a todos por los comentarios, se agradecen mucho. Leí hace poco que cuando estás a dieta con más gente el porcentaje de éxito es mayor, y yo creo que es cierto, no? al menos yo trato de leeros a todos y animarme con vuestros éxitos y progresos, que todos podemos conseguirlo!! Aunque haya rachas peores, lo importante es no tirar la toalla :)

Ah, un par de cosas!!

- He creado un blog para mi sobrino, jijiji, me apetecía mucho, aunque sea una tontería que le "sirva" dentro de mil años, a ver si consigo no dejarlo nunca.

- Estoy creándome un libro de recetas propio. Creo que eso anima mucho con la dieta, ir probando cosas nuevas, hacerte un cuaderno bonito, con fotos, etc... En breve abriré una sección sobre esto ;)

Un besazo, y hasta mañana!!

2 comentarios:

CARINA dijo...

que bien me hace leerte ,tenes una vitalidad increible..debe ser al edad!!!jajaja
bueno disfruta del domingo ,, y muy bien lo del postre..pero no habia fruta para poder tomar??
te mando besos y me dejo de hacer la maestra ciruela!!!
yo tambien estoy buscando la tabla esa asi que si la encontras me contas donde...

MoonLight dijo...

Me gusta mucho leerte con tantas ganas!!!
Espero ver tu libro de recetas muy proximamente eh...Yo tambien havia pensado tambien hacer uno propio...pero no se por donde emepzar la verdad...jeje
Pero me lo voy a plantear eh...no digo que no!!!!

Un beso enorme y felicidades por superar el postre!!!