lunes, 16 de febrero de 2009

Sin ganas y de mala leche, mañana será otro día

Hoy no escribiré mucho, no me apetece y prefiero descargar mi malestar con el ejercicio. Gracias a todos por vuestros comentarios, aportaciones e ideas, lo colgaré esta misma semana en la sección de "Ideas dieta". Me ha gustado la propuesta de coger objetos de 1Kg aproximadamente y comprobar cuánto hemos perdido, gracias!

No sé si porque es lunes, porque en una semana me viene la regla o por mil motivos, estoy baja de ánimo, cansada. Creía que era muy fácil ponerse una coraza antisentimientos con determinadas personas pero que quereis que os diga, se me da fatal fingir o mentir, y acabo pasándolo mal, esperando que el olmo me devuelva peras...

Estoy leyendo un libro, Mujeres Malqueridas, de Mariena Michelena, en el que va narrando cómo las mujeres muchas veces estamos más predispuestas a "sufrir", como si nos esforzásemos más en anteponer mil cosas a nosotras mismas... Y así me he visto yo ahora, no en el amor, eso afortunadamente va muy bien, pero en el resto... siento que doy y doy y... que no recibo ni el 10%. Y no, no se hacen las cosas por recibir algo a cambio, pero sinceramente, a veces hasta un simple gracias me compensaría, aunque veo que eso es pedir demasiado.

Asi que nada, mejor me voy a casa, hago ejercicio hasta cansarme y a dormir, que mañana será otro día, o eso espero, porque sino acabaré mordiendo a alguien ;)

La dieta todo bien, me ha costado no picar sintiendome así, pero mira que bien, otra prueba superada. A veces me da la sensación de que a determinada gente le molesta que adelgaces o te pongas a dieta, ¿soy la única a la que le pasa? o peor aún, que no te apoyan en absoluto recordándote las miles de veces que te has puesto antes a dieta y que obviamente has fracasado... Pues sabeis qué?? que les van a todos por saco, ale!!! Me cagüen...!!!!!!!!!!!!! grgrgrrrrrrr!!!!!!!!!!!


Hasta mañana.

4 comentarios:

CARINA dijo...

queres un abrazo?
te lo mando ..pero vos segui asi con la dieta y los ejercicios...
cena ,date una bañito calentito ,ponete una crema que huela bien ,metete en la cama ,lee un poco y descansa...
mañana sera otro dia,,,
besos

Anónimo dijo...

Jo, qué sabios consejos Carina...Ojalá pudiese hacerlo yo también...

Un beso muy grande, niña, sabes que ahora mismo me es imposible mandarte mucho más.

Cuando necesites un poquito de Reiki te lo mando...

Ánimo!

Irene

PD: Yo también tengo ese libro, pero en la pila de libros pendientes...

Alivalle dijo...

Ups.. Clarisse.. me parece que hoy no es tu mejor dia... en cuanto a que hay qgente que le da coraje que adelgaces, yo tambien tengo a una persona, y cercana, pero no le hago caso y en paz!
Clarisse, ya no te digo nada porque es muy tarde y posiblemente ya duermas, pero de todos modos, bueno, hay dias buenos y dias menos buenos, y si éstos últimos no podemos convertirlos en buenos, tenemos que hacer que pasen rapidamente. Espero que mañana te sientas mejor y mas positiva. Un abrazo!

vix! dijo...

tienes mucha razón en el tema del apoyo y recciones de los demás en tu empresa de perder peso.

pero también nos pasa a veces que para nosotros es un gran esfuerzo y por eso pretendemos que los demás lo valoren y nos apoyen, y generalmente, cada uno va a su bola, en ese tema y en todos.

yo recuerdo que hace no mucho un compañero me dijo que hacía muy mala cara, y que era malo perder peso como yo lo estaba haciendo, cuando yo estaba muy ilusionado por haber perdido peso, y además gradualmente...