sábado, 7 de febrero de 2009

Aprendiendo :)

No tengo mucho tiempo para escribir pero... acabo de tener una de las mejores y más sinceras charlas con una amiga y me apetecía escribirlo. Creo que en hora y pico, lo que ha durado la conversación, nos hemos dicho más cosas que nunca. Yo estaba un poco "ofuscada" con ciertos comportamientos del grupo, amigos en común, y tras hablarlo me he quedado como nueva. nos hemos sincerado y nos hemos dado cuenta de que pensábamos igual, y que me conoce mucho mejor de lo que pensaba. Cuanto la quiero...

No viene al caso en este blog de "dietas" supuestamente, pero, a mí me cuesta confiar muchas veces en las personas, me siento insegura y tengo cierto recelo por cosas del pasado, aunque ahora sea mucho más extrovertida, me cuesta ser "yo misma" a la hora de la verdad. Pues con esta amiga es de esas pocas personas con las que me da igual todo, soy yo tal cual, sin trampas ni mentiras, y lo adoro.

Nos hemos dado cuenta que tenemos una amiga en común, llamemosla Srta. "S", que se ha comportado a veces mal con las dos, y que cuando yo estoy con ella me hago "pequeñita", me siento inferior no sé por qué... bueno sí, porque por algún extraño motivo la veo mejor que yo, mejor en todo, más guapa, más lista, más todo. Y hoy, esta gran amiga, llamemosla Srta. "C", me ha preguntado: "por qué cuándo quedo contigo eres de una manera... y cuando quedamos las 3 (Srta. S, Srta C y yo) eres totalmente distinta? como que te callas más y eso??"... y ahí estaba, mi yo inseguro, tímido, hecho pequeñito ante este tipo de gente.

Por qué? porque yo misma he establecido esos "roles", de ella se hace grande a mi lado y yo me hago pequeña a su lado. Porque curiosamente, esta Srta.S, cuando no está conmigo es mucho más normal, pero a mi lado "se crece"... a mi costa claro, proque yo la dejo, claro...

Curioso... a la vez que triste, e injusto, pero hoy todo esto me ha hecho pensar mucho. Me ha encantado esta charla, me ha abierto mucho los ojos y animado a cambiar este tipo de cosas que tanto detesto hacer.

Me ha dicho que NO, tú vales mucho, NO debes sentirte inferior, se tal cual, como yo te conozco! una chica lista, segura de sí misma, con carácter y personalidad... (me cuesta escribir esto de mí misma)... y creo que sí, lleva toooooda la razón. Me resulta agradable que alguien me conozca lo suficiente como para fijarse en esas cosas, los detalles, y que tenga "el valor y confianza" de decírtelo. Se lo agradezco más de lo que piensa.

En fin, que estoy feliz, sigo con mis complejos, jeje, pero... tengo a una gran amiga al lado :)

Por otro lado, y cambiando de tema radicalmente...

La dieta va muy bien!! Gracias por los ánimos Ali, seguiré por aquí ;-) A ver si tengo más tiempo y me pongo al día con todos vosotros. Enhorabuena a tod@s por vuestros progresos!! a ver si me uno y voy avanzando un poquito.

Tengo mucha menos ansiedad, duermo mejor con el ejercicio, me noto más ligera... no sé, creo que mi "chip" está cambiando, eso o que estoy aprendiendo a conocerme, que nunca es tarde.

Vaya reflexiones me tocan hoy, jajaja. Pero como el blog es mío pues digo lo que quiero :-P

Hoy saldré ya "cenada" y no beberé alcohol. Mañana me toca coger la bici :) Y oye... un poquito de ejercicio con el churri tampoco vendrá mal digo yo, un 2x1... jajajaja!

Pues poquito más... que ya he dicho suficiente.

Hasta mañana!

No hay comentarios: