martes, 10 de febrero de 2009

Registro martes 10.02.09

Vamos a hacer un resumen...

_DESAYUNO_
· Vaso de leche desnatada
· Un poco de pavo (fiambre)
· Zumo de piña

_MEDIA MAÑANA_
· 1 Manzana (era enorme! como para tomarme 2...)

_COMIDA_
· Judías verdes al ajillo
· Pollo a la plancha

_MERIENDA_
· Nada...

_CENA_
· Ensalada variada (sin maíz! snif snif...)
· Tortilla de 2 huevos

--> EJERCICIO:
· 15min de step (pone que 500 "sube baja"... habrá que aumentar el ritmo quizás)
· Ejercicios de cintura (giros, vueltas, etc)
· Ejercicios de pierna-culo (mañana intentaré poner fotos y explicación)
· Abdominales

No está mal... aunque me falta más fruta y ejercicio cardiovascular, y cumplir la merienda y media mañana, no estoy acostumbrada y se me olvida! Poco a poco...

Me quedan 6 semanas hasta mi cumpleaños... quiero ver ese 7!

Me hice fotos pero me da vergüenza ponerlas..................... quizás cuando baje unos cuantos para ver la diferencia, jeje.

Hasta mañana!

No hay comentarios: