jueves, 5 de febrero de 2009

Primera semana, primeras pruebas...

Bueeeno, ya han pasado un par de días y todo marcha bastante bien en la comida. "El Plan" y los retos se van cumpliendo.
- Reto del día: no picar mientras cocino... conseguido! a
- Reto de la semana: 3-4 días de ejercicio (ya van 2). Mañana más y el finde coger la b
- Reto del mes: ser constante (todavía es pronto, jajaja)

Voy a intentar llevar un registro de todo lo que como, a ver si no consigo olvidarme la "chuleta" y lo apunto todo todo todo...

_MENÚ Jueves 5_Feb_2009_
· Desayuno: 1 vaso de leche desnatada + 1 zumo natural + 2 tostadas con queso bajo en calorías
· Media mañana: 1 manzana (como me cuesta......!!!)
· Comida: Brócoli a la plancha (mmm!) + pollo a la plancha (no tan "mmm"...)
· Media tarde: 2 yogures
· Cena: Ensalada variada (lechugas variadas, queso fresco, atún, maíz, pavo, cebollita...)

No está mal yo creo, aunque podría incluir más fruta o añadir algún té, que siempre me han ayudado con la eliminación de los líquidos. Creo que mañana me llevaré una cajita que tengo y meteré varios sobrecillos para tener en el trabajo. He leído sobre el té rojo pero es que no puedo con él, me sabe a una mezcla de agua de fregona con café (que odio)... jajajaja.
A mi amiga "guiri" decirle que sí, que cada reto a su debido tiempo, jeje. Ni de coña me pondría a dieta, a dejar de fumar y a hacer ejercicio a la vez! Vamos, que hago eso y me da un soponcio por comerme parte del sofá por la ansiedad, jajaja ;-)

Por lo demás... pues hoy en Madrid no se qué ha pasado pero he pillado un atasco increíble. Así estaba yo:

Lo que normalmente tardo en hacer 15-20min, de casa al trabajo, he tardado... HORA Y MEDIA!!! Madre mía qué locura... todavía no sé si había algún accidente o algo, o es que las cuatro gotas de lluvia que caían han derretido el cerebro a la población... ni idea! Por cierto, que he tenido que cambiar los limpiaparabrisas porque algún imbecil me los había intentado robar y de tonto que sería no pudo y me los dejó medio retorcidos... vaya show conducir con los limpias moviéndose al ritmo de samba..

Me he hecho fotos pero no tengo aquí el cable de la cámara así que... mañana las pondré. La verdad es que... qué horror!! Es como un espejo de 360º!!! (el espejo opuesto al de Blancanieves, jajaja). Pero bueno, viene bien ser realista, que yo siempre tiendo a autoengañarme y disimular esas "pequeñas zonas" (léase cuerpo entero).

Los ejercicios que estoy haciendo son de momento:

- 30 min de caminata (si puedo más, pero hace mal tiempo y frío... qué excusa más mala, lo sé)

- 15min de step (se me doblan las piernas, puf!!)

- 100 abdominales

- Ejercicios de brazos, culo, piernas y cintura.

Este finde cogeré la bici y en un futuro no muy lejano (espero) me gustaría empezar a trotar (que no correr, mi corazoncito no da para tanto de momento).

Y poco más... me voy a ver la tele un rato con el churri que nos hemos enganchado a Lost (Perdidos) y hoy toca ver capítulo, jejeje.

Mañana más!

PD: tengo salida nocturna-cena este sábado... mmm... qué me pongo, qué me pido para cenar, qué no beberé... a por todas!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Alicia dijo...

¡Clarisse! veo que vuelves con todas las fuerzas del mundo reunidas! como me alegro de eso, la casa nueva, el curso terminado... desde luego no has perdido el tiempo! espero que ahora estes mas relajada para comenzar de nuevo el reto con mucha ilusión. Bienvenida de nuevo, y estaremos en contacto por aqui.
Un abrazo, guapa!