sábado, 1 de noviembre de 2008

BUUUUUUU!!!...

Este año no daba tanto miedo pero me lo he pasado........... jajajaja!!! No me dio tiempo a ponerme todo lo que quería (nariz y barbilla roja), sino hubiese llegado a las mil al bar. Fuimos a un irlandés, como no, debilidad personal, jeje... y allí había de todo, qué divertido!! Una calabaza gigante, muchos dráculas y vampiresas, brujas y brujos, momias, novias cadaver, esqueletos... madre mía, estoy deseando que llegue carnavales!! jajajaja!!!

Aún a riesgo de que alguien conocido lea esto, voy a publicar unas fotillos para que os rías un rato :P
(eliminadas...)

Las caretas son unas que había en el bar... no tienen desperdicio... lo que nos pudimos reir, nos hicimos como 935934875 fotos cada uno, jajajaja, nos lo pasamos como niños!!! (Por cierto, Kasy, gracias por lo de "guapa" en la otra foto, jajaja, eso sí que es un super piropo visto las pintas!! no sé yo si creerte pero bueno ;)

Y esta noche...
Esta noche me toca cena de chicas... uuuuuuhh, peligro!! hay 2 solteras que van en "misión caza y pesca"... (no diré donde vamos, jajaja). Ayer sólo bebí 2 copas, consciente de que hoy también salía, así que al menos esa parte la voy llevando bien, de hecho ahora apenas bebo, no sé si porque he perdido la costumbre o por el cansancio o que se yo, me hago mayor?...

La cena ya es otro cantar... vamos a un sitio que son todo raciones y tapas... hummm... trataré de no picar demasiadas tentaciones y pedirme algo para mí, aparte de prohibir pedir croquetas o caerán todas en mi querida tripa... Quiero ver el puñetero 7 YA!!! el lunes me toca endocrina, encima me viene la regla, y esta semana ha sido regular... aún así espero que vaya bien, estoy haciendo más ejercicio y me encuentro mejor, ya veremos!

Hoy voy a llevar cosas al piso y después me dedicaré una sesión de mimos... voy a darme un masajito en un sitio que tengo al lado, merendaré un zumito hecho por moi y me ducharé tranquilamente escuchando música... mmm...

Sabeis, el disfraz lo compré en una tienda... y me alegró ver que me valía la "talla única"... Incluso me lo probé encima de la ropa delante de todo el mundo, cosa que jamás hubiese hecho antes... pero no sé, creo que voy aceptándome más, o perdiendo la vergüenza también, jeje. Pero el hecho es ese, que antes las malditas tallas únicas ni me entraban, todo depende de la tienda también claro... pero me motivó mucho verme en el espejo sin las lorzas de hace un tiempo :)

Y cambiando de tema...

Ayer le dijeron a mi madre que va a ser abuela... yo estaba un poco preocupada por si reaccionaba regular, nunca se sabe, cada padre-madre es un mundo... Pero no, está feliz cual perdiz, y yo también! También hay que decir que se lo prepararon bien: pusieron un platito con un chupete encima... lo taparon con otro plato, y... a la hora de la cena le dijeron.. mira, esto es un regalo para el año que viene... Lo abrió, y... se pusieron todos a llorar... ohhhh... me habría encantado estar allí, qué ñoña soy a veces dios mío, jajaja. Así que sólo falta que se entere mi padre, que él sí que tiene más peligro pero bueno, ya os contaré! Gracias por las felicitaciones y los ánimos, si es que a la larga a todo el mundo le alegran noticias así! Eso sí, yo todavía no puedo imaginarme a mi hermana embarazada, veremos cuando vaya en Navidad, jeje.

Pues nada más por hoy. Espero que estéis pasando un buen fin de semana... sed buenos con la dieta y malos con el resto :P

Un besazo, y... Hasta mañana!!!

5 comentarios:

Nabiha dijo...

espero que pases una noche genial! seguro que si jejeje feliz halloween :) me alegro que todo vaya asi de bien un beso

nabiha

Girl on the Moon dijo...

Clarissssseeee..... no escuchas a los corderos???

Vale, ida de olla total, ni caso.... jajaja...

Que bien te lo pasas, eh? Yo este año no me he disfrazado, pero el año pasado hicimos un fiestorro en mi (antigua) casa (compartia piso con unos amigos) que fue hasta la poli a pedirnos que bajaramos el volumen :S

Besitos!!! te deje una notita en mi blog ;)

Alivalle dijo...

Hola Clarisse! me alegro oirte buenas noticias, seguro que tu padre tambien se lo toma bien, a todos los abuelos se les cae la babilla con un nieto.

Yo no he hecho nunca fiesta de halloween, en mi pueblo sólo es cosa de niños, y algunos pubs ambientan el local, pero poco más...

Espero que tu cena de women haya sido tambien divertida. Un beso!

Alivalle dijo...

Clarisse, donde te metes que hace tiempo que no sabemos de ti? Aparece un poquito para ver como lo llevas!!!

Un beso!

Ani dijo...

No sabemos nada de tiiiiii!!! Vuelve prontoooooooooooo!! Un beso!!