viernes, 31 de octubre de 2008

Noche de miedo...

Después de tantos días sin actualizar esto entro para escribir que hoy... es Halloween!... sí, fiesta americana donde las haya, pero la mejor excusa para divertirse un poco haciendo el ganso, jejeje. Yo nunca he sido de disfrazarme tooodos los años, lo típico del colegio y poco más, pero el año pasado... me convenció mi hermana para disfrazarme a última hora, y... gané el primer premio de la fiesta!! Qué cosas... me curré el maquillaje y realmente daba miedo. Al salir de casa incluso asusté a dos niños que salieron corriendo mientras sus madres se reían... Os pongo aquí una foto ya que no se me reconoce (no penseis que soy así, eh! jajaja!).


Ahí me falta el gorro y la escoba, jajaja, a ver si busco otras fotos. La verdad es que nadie me reconocía, una amiga me dijo: "no sé quien eres pero me das miedo...". Total... que desde entonces busco cualquier fiesta para disfrazarme, que menudo vicio! Nos lo pasamos tan bien que repetimos en Carnavales y alguna que otra fiesta particular. Este año me apetecía cambiar y he pensado en disfrazarme de diablesa... pero no la versión porno, eh! jajaja, que es lo primero que aparece cuando buscas esa palabra por dios! (quizás lo pueda usar en otras ocasiones, jijiji...). Tengo un vestido rojo con una cosa alrededor el cuello, un tridente, por supuesto y un kit parecido al de bruja pero de diablo (cuernos, nariz y barbilla rojas). No sé si me quedará bien porque no tengo mucho tiempo al salir del curso pero bueno, se intentará! (incluso se me pasó por la cabeza faltar para arreglarme con tiempo pero bueeeeeeno, seré buena e iré, porque disfrazada me da que no, jeje). Ya os contaré!

Por lo demás... pues por fin nos mudamos, oe oe oeeeee!! Tenemos los muebles y varias pertenencias, asi que... creo que este fin de semana es el definitivo, qué ilusión! anda que no se ha alargado la cosa joe, no pensaba que esto llevase tanto tiempo!!! Creo que hasta que no pase un mes allí no me lo voy a creer, jajaja. Qué ilusión!! :)

Y la dieta... ay la dieta, vaya mes más malo!!!! Creo que voy a hacer como Ali y volver a mis comienzos, porque vamos... me he relajado cosa mala. Con la excusa de que apenas tengo tiempo lo he hecho bastante mal, joer, me da una rabia... encima he tenido que comer fuera muchos días porque entre el curro y el curso tenía que acercarme al piso nuevo, aunque también podría haberme llevado la comida en un tuper... En fin, de nada sirve lamentarse, espero poder centrarme de nuevo y no tirarlo todo por la borda :( Creo que el no actualizar el blog tampoco me ha ayudado mucho, asi que... a volver a empezar!! A LAS TRINCHERAS!! :P

Creo que la pequeña mora en la clasificación de Girl soy yo... jajaja, que triste, hubo varios días que no me metí a poner los resultados y claro, digo yo que habré bajado a las antípodas pero bueno, no hay que tirar la toalla. Por mí haz todas las gymkanas que quieras Girl, eres un solete por currártelo todo tanto, incluso estando malita! Muuuuacks!!! ;)

Sabeis, se me olvidó ponerlo el otro día en una de las pruebas que decía de fijarse en las buenas costumbres de los demás pero TODOS los días veo a un hombre salir a correr, haga frío, llueva o un calor infernal, a las 7.30 de la mañana (como la chica que ves tú David), pero es que lleva haciéndolo desde antes de que yo naciese!!! (y tengo 27 años... me lo contó mi madre hace tiempo). Muy fuerte la verdad, para mí es mi superman particular, jajaja, un día le pediré un autógrafo :P

Bueno, y el curso... no sé quién me preguntó si era de CICE pero no, miré ahí pero por temas de horarios me venía mejor otro, aunque sí, es un curso intensivo de Inforarquitectura ;) Ayer hicimos una habitación entera, de Ikea... joer, me persigue esa tienda, jajaja, al menos me sabía todas las medidas :P Luego subo la imagen, que la tengo en el pen drive del estudio. Llega un momento, a eso de las 21h, que mi cerebro protesta pero bueno, intento no despistarme demasiado. Estamos aprendiendo bastante la verdad, a 3h diarias que menos... No sé si el profesor tontea conmigo.......... jajaja, es que o la gente es muy sosa o yo hablo demasiado, pero estamos todo el rato gastándonos bromas :P



Para los que seguisteis el dramón entre mi madre y mi hermana, deciros que ya está allí ;) Dice que hace frío y anochece muy pronto, jajaja, pobriñas... Estoy un poco nerviosa por cómo se tomará la noticia del embarazo, a ver qué tal... Encima la hice llevarse 3 paquetes-regalos (un albúm de fotos de bebé, un libro y un trajecito enano que fui incapáz de resistirme a comprar, jajaja).

Pues nada más, me piro ya que llego tarde, ains, sieeempre corriendo!! Mucho ánimo a todos, a ver si este mes que empieza nos centramos más y vamos alcanzando objetivos.

Un besazo, y... Hasta mañana! (mañana, sí, no dentro de 1 semana! jeje)

3 comentarios:

NeXy dijo...

Hola wapa!! vaya disfraz si que te lo curraste!! el maquillaje te quedo perfecto!!, tienes que colgar las fotos que te hagas este año! jeje.
Lo de la dieta es normal hay épocas que nos relajamos un poco, pero lo bueno es volver al redil y continuar con lo empezado :),ha sido un bache en una carrera, pero t levantas y sigues corriendo de nuevo :).
Un besazooo!!

David dijo...

No te preocupes por la dieta guapa...todo es retomable....jejeje

A ver que tal se lo tomo tu madre!!!

Un besazo

Casi dijo...

Hola compi!!!
Gracias por tu mail...perdona no haberte respondido antes... como me habras leido en el blog de Girl estos días he hecho malavarismos para leerla a ella y al resto os he abandonado un poco.. aunque eso si, en cuanto pillo un rato me leo tdo lo retrasado como esta noche por ejemplo..

Quiero que sepas que me ha hecho mucha ilusión ser tu pareja de concurso, lamento mis fallos, pero he hecho lo q he podido... YO también he tenido un octubre un poco malo, entre curro, mas curro y espalda jodida me he relajao y eso no puede ser... A ver si con el reto que nos hemos planteado gracias a girl me levanto todos los dias pensando en renovar el armario, y lo sigo pensando durante todo el día... claro...

Por cierto, se adivina una chica muy guapa detras de ese disfraz.. Toma piropo!

Suerte con tu mudanza y además ya veras como tu mami viene supercontenta... Asi que tu happy, happy!

mil besos