martes, 7 de octubre de 2008

Subidón y bajón...

Quería haber escrito hace días pero no he podido, me paso mil horas delante del ordenador y lo último que me apetece al llegar es ponerme delante de otro, aunque en otras ocasiones escribía a las tantas, esta semana estoy agotada y caigo rendida.

Bueno, la alegría es debida al piso... que va todo viento en popa :) Esta semana firmamos todo, aunque ya tenemos las llaves y estamos limpiando, pintando, arreglando... Todo muy emocionante la verdad, tengo ganas de pasar allí la primera noche... aún no me lo creo.

El bajón es por dos motivos:

1.- Ayer tuve cita con la endocrina y he subido nada menos que un kilo... aleeee... Y es que esta vez, entre nervios y la dichosa regla... pufff, mal mal... Al menos me sirve para tomármelo con más fuerza y hacerlo genial esta semana. Me midió y sólo de pecho había subido 2cm... madre mía, ya me notaba yo más hinchada de lo normal... Me dijo que no me alarmase, que hay chicas que con la regla se hinchan una barbaridad, pero que luego... Así que espero que sea así y la semana que viene llevarme una alegría (luego pongo la nueva dieta).

2.- Acabo de discutir con mi hermana, que vive fuera de España, y quieras que no un enfado en la lejanía te hunde más. Realmente no he discutido yo con ella, sino mi madre, pero yo me he puesto un poco en medio para intentar que no llegara la sangre al río... (todo esto por teléfono claro, un horror). Mi hermana tiene un carácter muy fuerte, explosivo, y cuando se cabrea por algo... aunque sea una tontería... no se puede dialogar, es horrible. En 3 semanas mi madre iba a ir allí a verla después de 4 meses sin verse y le ha dicho que cancele los billetes.... me he quedado más chof... No sé, espero que se arregle, todo ha sido por algo que no tiene demasiada importancia, pero es algo que mi hermana odia y que mi madre siempre hace (tocar sus cosas, recogerlas, dar o tirar las que ella cree que ya no sirven, sin preguntar)... y claro, le ha tocado las narices... que yo lo entiendo, no son sus cosas y no debería tirarlas sin preguntar, pero lo hizo... una vez más... y se armó la marimorena... En fin...

Para descargar un poco la tensión me he hecho media hora de bici y 10 minutos de step... algo bueno tenía que sacar de todo esto! Me siento más relajada, aunque triste, hacía mucho que no discutía y siempre me deja un sabor amargo, y el no poder verla pues... me da mucha pena. Si a eso le añades lo ñoña que me pongo con la regla... la mezcla es deprimente (prometo no cortarme las venas, jeje).

Total, que necesito que mañana sea un buen día!! sea como sea!! He quedado con mi padre para comer (un vegetariano, no hay peligro) y después comprar cosas para limpiar el piso a fondo este fin de semana. Por la tarde he quedado con una amiga, pero iré con el estómago lleno porque no quiero caer en tentaciones... esta semana seré una niña muuuuy bueeeeeena...

Copio aquí la dieta de esta semana:

- 5 días con la "dieta base" (la primera de todas)

- 2 días con la "dieta para la retención de líquidos" (soy un zepellin!!!) -> se parece a la anterior, aunque ni de coña me ha puesto pasta ni patatas claro... snif snif...


_DESAYUNO_
· Café ó te ó leche desnatada + 2 rebanadas de pan tostado con mermelada light o queso tipo philadelphia (nada de finas hiervas ni similares)

_MEDIA MAÑANA Y MERIENDA_
· 2 piezas de fruta (esto mejor a media mañana, aunque se pueden intercambiar)
· 2 yogures desnatados (esto mejor de merienda)

_COMIDA_ (2 platos a elegir)
· 1 plato de verdura ó una ensalada "espartana" (lechuga, tomate, pepino y cebolla, nada de atún, jur!!) (elegir uno de los platos cada día)
· Carne a la plancha o pescado blanco (elegir uno de los dos cada día)

_CENA_
· Espárragos ó alcachofas ó crema de calabacín ó puré de verduras (elegir... menos mal que adoro la vedura!!)
· Tortilla (francesa o con algún quesito) ó pescado blanco (no repetir en comida y cena) ó pavo natural (cantidad que quiera sin pasarse) + 1 quesito de burgos (de los pequeños, 75gr creo)

La verdad es que hoy no me he quedado con hambre. He tomado un plato de brócoli (me chifla, de pequeña era la niña rara, jajaja) y un pescado rico rico... Estoy tomando un té después de las comidas porque así me quedo mejor, hago mejor la digestión y se me quita el mono de tomar postre.

Bueno, pues esperemos que mañana sea un día nuevo, diferente y positivo... Yo no soy una persona a la que le duren los enfados, por eso me siento tan impotente de verlas así... pero más no puedo hacer, esperemos que se le pase y se vean en unas semanillas...

Un besazo, y... Hasta mañana!!



4 comentarios:

David dijo...

No te preocupes...ya verás como la sangre al final no llega al río y todo lo solucionan...

Un besazo
David

Clarisse dijo...

Muchas gracias por tus ánimos David, eso espero... he dormido más mal!
Un besazo!

NeXy dijo...

holasss!!
espero que tu día de hoy haya sido mejor que el de ayer :). recuerda que el peor día de tu vida SÓLO puede durar 24 horas...
un besazooooooo

Alivalle dijo...

Clarisse, todo lo que sube, baja, y todo lo que baja, sube. Sólo hay que propiciarlo, y esperar.
Ya sabes que ayer fue mi mal dia, hoy estoy fresca como una lechuga, y vendrán mas dias malos y otros mejores, eso quiere decir que estamos vivos! los altibajos son los que nos dan vida, sean malos o buenos.

Un besote!