jueves, 2 de octubre de 2008

Sentirse a gusto


Hoy iba en el metro con la sensación que transmite esta misma imagen... Todos medio ofuscados por madrugar, ir al trabajo, con sueño... y yo ahí más feliz que una perdiz! Es curioso, la gente se suele sorprender si ve a alguien sonriendo, ¿no os ha pasado? haced la prueba, sonreid a alguien y te mirarán raro... da que pensar, eh!

Y la verdad es esa... que me encuentro a gusto, poco a poco, he dejado una racha mala atrás y me siento más alegre e ilusionada con las cosas, sobre todo conmigo misma, que es lo que buscaba. Sólo sintiéndome así podría haber dado el paso de cuidarme, de ponerme a dieta... y como le decía a una amiga lejana hace un rato... hay que estar "bien del coco"... Si me encontrase triste o desanimada no sacaría fuerzas para hacer nada ni tendría tantas ganas de escribir aquí. Cuando estoy feliz me apetece hacer mil cosas, estoy activa, no me hundo ante la adversidad... y es lo que necesitaba.

A menudo pensamos... "me sobran mil kilos... no me cabe esta talla... estoy horrible... paso de salir... no le gustaré a nadie..." y un largo etc con el que me martirizaba hace tiempo. Por ello decidí "invertir" en mí, después de tanto tiempo descuidándome se me encendió la luz cerebral y dije... "pero qué estás haciendo con tu vida? eres feliz?"... en muchos aspectos, porque al final si uno se ve mal le acaba afectando al resto de los planos de su vida, o al menos a mí me pasaba.

Después de este sermón..... jajaja, soy lo peor! pero soy así, y qué? jajaja, me encanta divagar en voz alta... y dado que es mi blog, ale, que os den a todos, jajaja (es broma! se me ha ido la olla por completo, es por culpa del café, perdonad, nunca lo tomo y me ha acelerado!).

Tengo que deciros que...



Gracias por las felicitarme por el piso :) Firmaremos la semana que viene porque antes no podían (yo quería YA pero bueno, snif... estoy ansiosa!). Estamos muy contentos la verdad, empieza una nueva etapa y con ganas de disfrutarla al 200%. Me mudo a la zona norte de Madrid, para quien le pique la curiosidad ;) Me he pasado todas estas noches mirando colores y muebles... todo un mundo y dimensión... y como soy la indecisión andante pues no me decido por nada, aunque hoy mismo he tomado ciertas decisiones respecto al tema (mi pareja me da carta blanca para decorarlo...). Cuando esté listo quizás cuelgue alguna fotillo, aunque no quiero que me localicen :P
Y la dieta... pues con los nervios y días pre-regla la llevo regular... lo digo con la boca pequeña... Al menos estoy haciendo ejercicio, aunque me cueste un huevo y 4 docenas... He desempolvado mi bici estática, desenterrado el step e intento subir y bajas escaleras cuando surge. Espero bajar un poquillo al menos, y sino pues no subir, con eso me conformo (si hubiésemos podido pintar la casa este fin de semana seguro que se hubiese notado, jaja).

Hoy he tomado.......


Por dios que ricooooooooooo!!!!!!!! Me ha sabido a gloria bendita... mmmm... Eso sí, me he llenado en seguida!! Me he dado cuenta las burradas que hacía antes, con las cantidades y todos los días que la tomaba... Creo que también hay que aprender a saborear la comida, no a engullirla, y hacer esto, tomar un poco de todo y en cantidades moderadas ayuda a conseguirlo.

Este mes es un poco malo porque tengo nada menos que 6 cumpleaños... aunque al menos 3 de ellos se celebran juntos el mismo día... Tendré que hacer malabares para no pasarme, porque habrá de todo pero bueno, ya me he mentalizado... y lo que haré, si me pica el gusanillo, será probar un poquito de lo que más más me apetezca (no todo!).

Y poco más por hoy... el lunes me toca de nuevo endocrina... a ver qué tal, quizás con los paseos que me de viendo muebles me ayude a controlar la ansiedad pre-piso (porque si los miro por intenet sin moverme no sirve de mucho, así... 2x1!).

Estoy haciendo una tabla en excell para llevar la cuenta de todo, peso, medidas, dietas, etc... Cuando la tenga acabada y si sé cómo colgarla... es un poco friki pero bueno, quizás le ayude a alguien (me gusta hacer este tipo de cosas, me ayuda a motivarme).

Pues poco más por hoy... espero que el resto de gente siga bien, dentro de poco creo que tendremos un campeón del record guinness en elítpica, jajaja, enhorabuena!!! ;)

Un besazo, y... Hasta mañana!!

2 comentarios:

Casi dijo...

Hola Clarisse,
llevo un poco de retraso esta semana pero no por eso voy a dejar de darte la enhorabuena!
Vivaaaaaaaaaaa! Felicidadesss!
Me alegro mucho que estés tan bien a nivel emocional, como bien dices, es fundamental para llevar la dieta con mejor humor y más ganas.
Animo con esos aparatejos rescatados de algún rincon... ya sabes en tu nueva casa... debes montarte un espacio de fitness, q glamurosa me ha quedado la expresión... jeje...
Creo q lo estas haciendo fenomenal. Sigue así!
bss

NeXy dijo...

wapa!! soy la que tenía el blog de 15 kilos menos,que tuve problemas con la contraseña jeje, weno yo empezar bien empiezo mañana lunes ( q raro verdad? eso de empezar el lunes.. jeje).por cierto muxas felicidadesss aunq sean atrasadas!! jeje por ese pisin :)

un besazoooooo