sábado, 11 de octubre de 2008

Sábado sabadete...



Bueeeeno, pues tras esta cutre semana de chofismo anímico ya va siendo hora de animarse. Os agradezco los consejos y ánimos por el problema con mi hermana, la verdad es que confío en que se arregle. El email que le mandé no le disgustó, tenía miedo de que se pusiese a la defensiva, pero pudimos hablar de manera civilizada después... Con mi madre no ha sido así pero bueno, trato de amortiguar el choque y que las cosas se calmen.

En el trabajo he tenido una semana un poco estresante, pero nada fuera de lo normal, al menos así he estado ocupada y se me pasa rapidillo (menos peligro para el picoteo). El lunes empezaré un curso que dura 2 meses, por las tardes... me apetece mucho aunque será una locura de semanas: curro-comida-curro-correalmetro-curso-metro-cena.... jajajaja. Es algo que me piden en casi todos los trabajos, y si en un futuro me quiero cambiar o irme fuera... ya os contaré qué tal, me siento como si volviese al cole a estudiar, hasta me hace ilusión llevarme mi cuaderno :P

Creo que voy a crear una sección de chistes sobre las dietas porque tengo archivados bastantes... Lo que da de sí este tema!! Me encanta uno de Forges pero no lo encuentro! Es de un tío que está haciendo abdominales sudando y pone... "Diploma a la abdominal 1"... jajaja (esa podría ser yo!). Conoceis a Maitena? adoro sus libros, son tan divertidos y realistas... os los recomiendo.



Estoy haciendo tiempo hasta que venga mi chico a recogerme... Hoy es: DIA DE LIMPIEZA INTENSIVO. Firmamos el lunes el contrato... así que ahora nos toca adecentarlo, que falta le hace (que cerda es la gente por dios, o yo muy limpia, no se). Eso sumará puntos extra?? jajaja, al menos se que me moveré, aunque acabe con agujetas de barre-friega-limpia-frota-refrota... Y cuando esté limpito... a llevar nuestras cosas!! y a vivir que son dos días!! Qué ilusión... ains...

Tengo que agradecer a Girl on the moon el juego que está preparando. El hecho de apuntarme ya me ha animado a hacerlo mejor, fíjate... Pase lo que pase creo que será muy divertido :)
Hoy me toca comida familiar por el cumple de mi padre (fue el martes), así que intentaré no pasarme porque el lunes tengo de nuevo cieta con la endocrina y no quisiera tirar otra semana por la borda. Me noto menos hinchada, tendré que aceptar que las semanas reglosas serán así y ya está. Me he dado cuenta que ya no tengo ansiedad por los dulces, es maravilloso!! Soy de un goloso................................... ejem. Pero no, parece que las cosas van cambiando!
Pues nada más, si queda algo de mí después de la limpieza escribiré de nuevo... Espero que paseis un buen fin de semana, sed buenos ;)
Un besazo, y... Hasta mañana!!

6 comentarios:

goooooood girl dijo...

So good......

Pasta Lover dijo...

Hola Clarisse

Ánimo con ese curso! Yo también volví a los estudios después de 15 años y ha sido una experiencia muy gratificante.Ay que ver lo que hacen los años de madurez!!

Tienes razón que la gente es muy marrana sobretodo cuando van a dejar un piso. Algunos aplican el refrán de "Para lo que me que da en el convento, me cago dentro" y no se molestan siquiera en adecentarlo un poco antes de salir. Pero bueno, el mocho tambien quema calorías, jajaja.

Algo leí ayer sobre un concurso, pero no me he enterado muy bien de las bases, así que me voy a dar un paseo por el blog de Girl otra vez para ver de qué va....¿Cuales son los premios?

Un abrazo

Girl on the Moon dijo...

Gracias a ti por jugar :)

No os espereis premios del copon, que estamos en crisis!!! pero vamos, lo importante es entreteneros....

Kasy dijo...

Hola guapaaa!
jeje.. a veces tenemos vidas paralelas... yo también he tenido movidas familiares esta semana y stress laboral... tanto q no he podido ni leeros, ni escribir...

Disfruta de la limpieza de tu nuevo piso... es la única q se disfruta... la 1ª... pero lo bueno es que cuenta como una sesión de eliptica!
bss

Alivalle dijo...

Clarisse, que ajetreo de vida pol diossss!

Pero sabes que te digo? que hay que estar activa todo el dia, trabajar, aprender, pensar, preocuparse, solucionar... y tener ilusiones, asi que no puedo mas que decirte que estás viva!
Asi que, trabaja para vivir, estudia para prepararte, soluciona los problemas, limpia tu piso, y vivelo con tu novio, que como dices, que son dos dias..!(y escasitos...)

Un beso.

Nabiha dijo...

hola clarisse, he llegado a tu blog por otro enlace de otro, espero que vaya arreglandose el tema de tu hermana y tu madre

la seccion de chistes sobre la dieta suena genial jejeje a ver si la pones

me alegro que no tengas ansiedad por los dulces y espero que tu fin de semana sea genial, me pasare por tu blog para ir viendo como vas

un beso

nabiha