domingo, 19 de octubre de 2008

Recargando pilas...

Bueno, ya es domingo... parece mentira lo rápido que se me ha pasado esta semana! Entre el trabajo, el curso y el nuevo piso... madremíaquecansancio! Pero hoy... mmm... he ceporreado en la cama de mala manera, hasta las 12 nada menos, lo necesitaba con urgencia... qué gustooo!! Os he dicho las ganas que tengo de amanecer en mi nueva cama? ;)



Mañana toca cita con la endocrina, y espero haber bajado un poco más que la semana pasada, aunque... yo no me noto nada, es increíble como se lo notamos a otra persona y no a nosotros mismos, bueno, al menos así me pasa a mí. He hecho una pseudolimpieza de ropa en el armario que me ha ayudado a no ceporrear después de la comida y a hacer "cura mental"... Qué cosas más feas he encontrado... por favor!! En qué momento empecé a parecer un saco de patatas?? He sacado como 3 montones de ropa que ME NIEGO volver a usar o ponerme en el resto de mi vida... la llamaré mi ex época Miss. Potato... jajaja


Estoy mentalizándome en mi objetivo deportivo... ¿es mejor hacer todo el deporte de un tirón o da igual si me lo divido en 2 a lo largo del día? supongo que lo segundo, no? es que he empezado a moverme un poco por las mañanas y a intentar hacer algo por las noches. Aparte de los pisos que subo gracias a Girl, jeje, trato de utilizar el step que tengo, la bici, los patines (cuando el tiempo lo permite), y algunos ejercicios del cubo infernal que os enseñé. Me gustaría "afinar" mis piernas y brazos, pues es lo que más complejo me da... Alguna sugerencia? es que antes patinaba mucho = jamones pata negra, y claro, fue dejarlo y empezar a comer mal y... puffff!! Cómo me cuesta ahora, me sorprende pensar en toooodo lo que hacía antes, se notan los años? jajaja, todavía es pronto!!!

El día de ayer podría llamarse "Mi vida en Ikea"... Teníamos que comprar algunas cosas y, no exagero, nos tiramos 5h para comprarlo todo de una sola vez. Eran 3 carros como ese, jajaja, qué locura, pero qué ilusión!! Eran cosas básicas, porque luego ya pues me gustaría darle mi toque personal con algunos detalles. Si tuviese mucho dinero... he visto cada cosa por ahí... al lado del curso al que voy hay unas tiendas de diseño nórdico increibles, peeeero... cuando sea rica y famosa quizás... jejeje ;) El día D, cuando nos mudemos definitivamente, aún no lo sabemos, pero calculo que para el primer fin de semana de Noviembre, que entre pitos y flautas sólo podemos hacer cosas los fines de semana.
Ah, se me olvidó comentarlo... esto va para Ali, que espero que lo estés pasando genial en tus "mini vacaciones" ;) Vi una foto de tu preciosa nevera y es algo que descubrí hace poco, los vinilos! qué gan invento! Tengo en favoritos como 6 ó 7 tiendas, pero me gustaría saber cuál es tu experiencia, si son fáciles de poner, si se conservan bien, etc... y si se puede poner sobre cualquier pared (o electrodoméstico, que he visto que sí) o por ejemplo si tiene gotelé da problemas... Gracias, es que no conozco a nadie que los haya usado, pero por las fotos que he visto queda genial! :)
Cambiando de tema... Alguien me preguntó (perdona, no recuerdo quien eras ahora mismo) si hacía una evolución en fotos... y alguna vez lo he hecho pero esta vez se me olvidó. He buscado fotillos del verano y quizás en unas semanas ponga las dos para comparar. Me veo la cara menos hinchada, en los pómulos... aunque he de decir que si hay algo que me caracteriza son mis mofletes, jeje, aunque pesase 25kilos los tendría :P
Pues nada más chic@s, espero que hayais pasado un buen fin de semana! Yo voy a salir ahora a dar un laaaargo paseo, a ver si mis chichornias empiezan a desaparecer!!!
Un besazo, y... Hasta mañana!!

1 comentario:

MobiLibros dijo...

Hacer shoping es muy duro ehh! sobretodo en ikea, fijo que has quemado un montón este fin de semana, respecto a lo del deporte no lo se seguro si es mejor hacerlo todo seguido o partir en mañanas/tardes, pero ya sabes que es a partir de los 20 minutos de haber empezado cuando se empieza a quemar calorias.

Por cierto! que te vaya muy bien mañana con la endocrina!!!

besos!