miércoles, 1 de octubre de 2008

Ya tengo piso!!! :D


Pues sí..... esta noche (ayer martes) me ha llamado por teléfono el dueño para decirme que el piso era nuestro, que podíamos entrar cuando queramos!!! No me lo podía creer, hasta me temblaban las piernas, jajaja, novatilla que es una :P

La semana que viene firmaremos el contrato, nos da las llaves, y ale! A vivir que son dos días!! A cambio de pintar el piso (tengo bastante experiencia en eso) empezamos a pagar en Noviembre, cosa que no me ha parecido mal, ya que me sale mucho más barato la pintura (mano de obra gratis, jeje) que el alquiler de 1 mes entero.

Pufff... estoy que no me lo creo!! Vamos, que me veo que no me duermo hasta las 6.00h... eso o me pongo a empaquetar cosas, jajaja. Ayyy madre míaaaa, estoy más feliz....... llevo horas en una nubecilla... Tengo unas ganas de ir allí y hacer cosas... ponerlo a nuestro gusto... no digamos ya pasar la primera noche! Aunque para eso pasarán días, que entre mudanzas y demás...

Con toda la emoción se me quitó el hambre! eso sí, me tomé un par de cervezas como dios manda, jeje, había que celebrarlo! Eso y una ensalada riquiiiiiisima, aunque llevaba más queso de lo permitido pero bueno, hoy me lo merecía.

En fin chic@s, que.... me piro! no puedo dejar de sonreir! Me habré enamorado del piso? seguramente... Es "mi primera vez", por eso me apetece tanto y me hace tanta ilusión, la verdad, ya era hora!

Bueno, mañana tengo que llamarle para concretar cosas, cuenta bancaria para gastos, etc... y quedar un día la semana que viene para firmarlo todo... Os acordais la primera vez que os dieron vuestras llaves??... mmm... (parezco una niña pequeña la noche de reyes, jijiji).

Pues poco más... voy a ver si duermo algo o amanezco contando la ovejita 1.000.000.001...

Hasta mañana...!!!!

4 comentarios:

Lebowski dijo...

Me alegro mucho por vosotros Clarisse!!

Ya verás que bien se está en la independencia, te lo dice uno que ha rodado por 5 pisos en 3 años :P

Alivalle dijo...

Que bien, Clarisse! me alegro que estés tan contenta. A mi me encantaba cada vez que me he cambiado de sitio, (yo, 6 veces), hay que trabajar mucho, pero sarna con gusto no pica, sobre todo la ultima vez que me cambié, que ya fué comprado. La sensación es diferente. Ahora estarás muy atareada con el cambio y con la pintura! veras, como lo notas en el peso, jeje!
Que disfrutes de tu casita.

David dijo...

Enhorabuena...ya verás que bien te sienta el pisito nuevo..

Un abrazo
David

Girl on the Moon dijo...

¿Donde te mudas? Veras que guay, tu propia casa.... es toda una experiencia :)