martes, 21 de octubre de 2008

Día suuuuperado!




Bueeeeeno, otro día más, y sólo estamos a martes... jajaja, últimamente mis días parece que tengan 56h. Sin embargo... hoy ha sido un día MUY BUENO. En el trabajo normal, un poco cansadilla después de salir ayer (no piqué nada, ue!), después he ido al médico para un revisión (todo bien), y después.............. me quedaban 2h antes del curso, así que me he ido a pasear por el Retiro... Qué placer!! He andado 1h para cumplir ese objetivo del ejercicio y después me he tirado en el cesped a leer un libro... Parecía que estaba en otro mundo, qué desconexión más buena!!! Recomendable al 100%, un día que te surja algo de tiempo libre... no pensar en nada... observar el paisaje, la gente, aislaros de los ruídos, escuchar a los pajarillos... Si puedo lo repetiré otro día, que he llegado al curso como nueva (es la foto que tengo en mi escritorio ;)


En la dieta hoy he sido güena güena... He tomado la fruta que tanto me cuesta, tooodas las comidas (llevo alarmas en el movil para no olvidarme, jajaja), y no he picado NA-DA.... La verdad es que sienta bien el saber que comes sano, incluso me doy cuenta de que haciéndolo bien bien no paso nada de hambre (normal... si es que soy una cabezota!!!). Si no sudase cual pollo me llevaría los patines al Retiro para esas horas libres antes del curso, pero me da cosa llegar en ese estado, que me conozco... y hace años aguantaba horas y horas, pero ahora?? lamentable! Aunque media horita no muy rápido quizás... mmm.. lo pensaré, me apetece mucho!! (me llevaré otra camiseta y una colonia para disimular, jajaja).


Y mañana... día libre!! No tengo que madrugar!!! Es que me llevan algunos de los muebles que compré y también me revisan unas persianas del salón, asi que aprovecho y hago todo de una vez. Qué ganas por dios!! ya no tendré que sentarme en el suelo, jajajaja, aunque ya llevé dos banquetas :P

Por lo demás... tengo 2 tentaciones a la vista, un triple cumpleaños (el sábado) y una comida familiar (el domingo). El sábado creo que lo superaré si voy habiendo cenado bien y controlando el alcohol (hace tiempo que no bebo y me subirá en seguida, jaja), y el domingo... mentalizada estoy de pedir algo sano vaya donde vaya (mi alegría sería ir a un vegetariano pero creo que no colará... soy poco carnívora).

El curso va mu bien, hoy hemos terminado de modelar una especie de callejón, a ver si lo ponemos bonito y lo cuelgo, aunque será muy cutre, jajaja... Cuando sepa algo más practicaré diseñando mi propia casa ;)


No lo sabe nadie nadie nadie pero... sabeis qué??? que voy a ser tía!!! Muy fuerte... aún no me lo creo! Mi hermanita pequeña... qué rápido pasa el tiempo, jajaja. A ver cómo se lo toman mis padres... Finalmente mi madre irá allá el 30 de este mes. No me la imagino con un hijo... madre mía, qué alegría para la casa y para todos... con lo que me gustan a mi los enanos, jijiji... :D


Pues nada más por hoy, que aunque no madrugue voy a acostarme ya porque estoy machacaita.
Un besazo, y... Hasta mañana!!!

8 comentarios:

David dijo...

Felicidades!!! En especial por lo de ser tia!!! Es siempre una alegría...ya verás como a tus padres les hace un mundo...un retoñete jeje

Un besazo
David

MobiLibros dijo...

Me uno a las felicitaciones de David! No estarás haciendo un curso de infoarquitectura en CICE? es que yo hice uno jeje.

Yo de pequeño tambien patinaba, iba a hockey y todo y no se me daba nada mal pese al sobrepeso que he tenido siempre, creo que en cuanto baje unos cuantos kilos me compraré unos patines (mis viejos Roces Bcn me van pequeños ya).

Un saludo y sigue así! lo de las alarmas es una buena idea para no olvidarse, a mi hay dias que se me olvida la merienda y meriendo super tarde, pero aun así meriendo.

Un besote y sigue así!!

El Gordo Cabrón dijo...

Felicidades por ser tía y por portarte bien con la comida.

Ahora a mimar mucho al bebé y consentirlo en todo.

Casi dijo...

Hola guapa!
Enhorabuena, yo que no tengo hijos ser tía es lo más grande que me ha pasado en la vida. Tengo dos sobrinos; uno de 21 años y otro de 2 y aunque son mi "ruina" son mi vida.

Asi q ya sabes, empieza a ahorrar!

Alicia dijo...

Me alegra verte tan contenta, Clarisse, igual todo lo que tenia tu hermana era tambien debido a eso. Verás como esto arreglara los problemas entre ella y tu madre. Aunque al principio puede que no se lo tomen bien, luego será una alegría.
Por cierto, arreglaste los problemas con el piso y su dueño?
Es buena idea lo de las alarmas, yo a veces tambien me tomo la fruta de la mañana y la de la tarde bastante a deshoras..

Yo tambien tengo un cumpleaños el dia 25, y pienso comer mi querida tarta de nata y moka (obligación y tradición ya en todos los cumpleaños de mi familia).
Enhorabuena por estrenarte como tita.
Un besote!

Nabiha dijo...

hola clarisse me alegro que el finde vaya tambien :) y enhorabuena por que vas a ser tia bienvenida al club jejeje la vida cambia cuando eres tia, un beso y buen finde :)

Nabiha dijo...

vaya semana que estamos teniendo todos eh con tanto lio apenas hemos actualizado los blogs :) espero que la semana vaya bien clarisse un beso grande y animo :)

besos

nabiha

Laura dijo...

Felicitaciones por todo! pero mas aun por el hecho de ser tia... A de ser muy chevere!!.. Yo la verdad no me pinto en esa situacion lo digo porque tengo una hermana menor, pero bueno el tiempo pasa... y si pasa con tan buenas noticias Bienvenido Sea!!..
Felicitaciones nuevamente! :)