domingo, 19 de octubre de 2008

Dieta de esta semana pasada...

He estado toda la semana intentando acordarme de poner la dieta que me dio el lunes pasado la endocrina, pero entre mi despiste y demás... Aquí la pongo, me gusta llevar un registro de cada semana, a ver si esta vuelvo a poder tomar pastaaaaaaa!! (mmmm...!!!)... jajaja...

_DESAYUNO_
· 1 Kiwi (que a veces he sustituído por 2 naranjas porque no me gusta mucho)
· café o leche desnatada + 2 rebanadas de pan tostado con mermelada light ó queso tipo philadelphia

_MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE_
· Café o leche con galletas (sin pasarse!)
· 2 yogures desnatadaos (ó 2 actimel) ó fruta / Zumo de naranja
--> Preferiblemente la fruta por la tarde... no sé recuerdo el por qué, ir alternando si queremos un día a media mañana los yogures y por la tarde la fruta o al revés (aunque ya digo que mejor la primera opción de la fruta a media tarde, supongo que porque me llena más y ya tomo por la mañana)

_COMIDA_
· Un plato de verdura fresca a la plancha (la/s que quiera y la cantidad que me sacie sin comerme 5 toneladas claro)
· Carne (no incluir cerdo ni cordero) ó pescado blanco (cocinado como quiera, incluídas salsas pero sin mojar pan, para darle sabor más que nada, sin echarme 5 cucharadas vamos.. jajaja)
· Un té al finalizar la comida (a esto ya me he habituado, me quita el mono de querer postre dulcero... )

_CENA_
· Hay 3 primeros a elegir:
1. Ensalada "espartana": Lechuga + tomate + pepino + cebolla (si lo aliñas bien sabe mejor de lo que uno piensa, jeje)
2. Ensalada: Lechuga + jamón york o pavo + queso fresco + mostaza (hay un aliño que se hace con mostaza que está ricu ricu!!)
3. Espárragos (verdes o blancos)
· De segundo: tortilla francesa (máximo 3 yemas por semana, podemos añadir alguna clara más) ó pescado blanco

He de admitir que no he tomado toooooda la fruta que me ponía, y es que me cuesta horrores, aunque he empezado a tomármela en zumos ya que he descubierto un sitio de zumos naturales 100% (te lo hacen allí mismo delante de tus narices con la fruta que tú elijas). Aparte... pues no he tomado alcohol (llevo 2-3 semanas sin tomar nada, ni me reconozco, jaja, bueno, 1 cerveza el jueves, miento...) pero sí más de 1 refresco al día... y algún que otro picoteo de galletas entre comidas, siempre que no me tomaba lo de media mañana o merienda claro, es que soy dura de mollera, jajaja, si lo hiciese 100% perfecto...... Pero bueno, no he hecho ninguna locura, y eso que ayer fui al cine y me costó horrores no tomar palomitas!!!!!

Como vereis, quien haya seguido todas las dieta que pongo, son todas muy similares, con algunos detalles que yo sí noto, como esta semana que el desayuno era más abundante con la fruta, o esas galletas de media mañana... pero me sigue costando hacer las 5 comidas, hasta me he puesto una alarma en el movil a esas horas para acordarme!!! jajajajaja.

Nada más, mi paseo ha durado 3h... ozú! Estoy descubriendo mi futuro barrio ;)

Un besazo y que tengais un feliz lunes!!... Hasta mañana!!!

1 comentario:

David dijo...

Tres horitas de paseo está muy muy bien...enhorabuena!

Besos
David