martes, 21 de octubre de 2008

Nueva semana, nuevos retos... 800grs menos..

Bueno, decir que el día de ayer para mí tuvo 57 horas... Entré a currar pronto, al salir me fui a Ikea corriendo a comprar 3 cosas que el sábado no quedaban, comí deprisa y me fui a la endocrina, después al curso y al salir había quedado con una amiga porque era su cumple. Total, que me habría quedado dormida en el coche de vuelta sin ningún problema, jajaja, vaya manera de empezar la semana!! con energía!!!

La endocrina fue normal... la verdad es que me puso las pilas como mi pepito grillo interior: " Clarisse, tienes que empezar a moverte o esto irá muuuy lento"... Me sentí bastante culpable, he perdido 800grs, que algo es algo, pero que esperaba más (y yo!). Así que, ya vale de excusas, hoy mismo empiezo con el ejercicio en serio. Lo que me "molesta" de esta chica es que no te dice el peso! espera a que llegues a una cifra determinada para darte la sorpresa... en volúmen sigo bajando poco a poco. Creo que voy a pesarme en mi casa los lunes por la mañana para tener pesos más aproximados.

Tengo una dieta similar a la de hace 2 semanas, y es que... TOCA PASTAAAAAA!!... jajaja, soy peor que Garfield!!... mmmm... Aquí la pongo: (pienso cumplirla a raja tabla!!!):

--> Esto durante 6 días:
_DESAYUNO_
· 1 Fruta (en zumo o normal, preferiblemente kiwi o naranja)
· Café ó leche desnatada + 2 rebanadas de pan tostado con margarina ó queso

_MEDIA MAÑANA - MEDIA TARDE_ a elegir entre:
· 2 yogures o 2 actimel destanados (esto mejor por la mañana, pero se puede intercambiar)
· 3-4 galletas integrales + café (yo me tomo un té con leche)

_COMIDA_
· De primero: verdura (cualquiera menos judías verdes, que son las más harinosas) ó ensalada (lechuga, atún, huevo y cebolla, tipo campera pero sin pimientos)
· De segundo: carne o pescado (cualquiera)

_CENA_
· De primero: caldo ó cogollos de lechuga con anchoas (mmm, no abusar!) ó ensalada (atún, lechuga y cebolla, no repetir con la de la comida)
· De segundo: pescado ó tortilla (francesa ó con atún ó con pavo) ó gambas/sepia ó jamón serrano/lacón
--> se puede coger dos primeros o dos segundos, según te apetezca

--> Esto un día, me puso el domingo para ver los resultados el lunes... ahh, cuánto he de esperar a tomar mi querida pasta... jejeje:
_DESAYUNO_
· Café o leche desnatada + 2 rebanadas de pan tostado con mermermada light

_MEDIA MAÑANA - MEDIA TARDE_
· Fruta (para compesar la pasta?)

_COMIDA_
· Un plato de pasta (yuju!!) moderado con otro de verdura (se pueden mezclar)

_CENA_
· A elegir entre:
- Plato de verdura (no repetir con la comida)
- Ensalada (lechuga, tomate, pepino y cebolla... un poco dura para mi gusto, pero insisto, el aliño hace milagros, sin pasarse claro)
- Pimientos asados (mmm... esto caerá un par de días mínimo)... La tengo escrita a mano y había leído "perritos asados"... y mi mente ya maquinaba... "perritos calientes??"... jajajaja!!

Vengaaaaa! esta semana va a ser la definitiva, necesito un empujón joeee, quiero ver el maldito 7!!!!

Objetivos semanales:
· No saltarse NI UNA sóla comida, ni las de media mañana ni las meriendas
· EJERCICIO: aunque llegue machacaita, hacer algo por las noches antes de acostarme (o por las mañanas si me diese tiempo). Aprovechar el fin de semana para coger la bici o patines. No sentarme en el sofá después de comer ;)
· No abusar de los refrescos... que con la tontería de que ahora no tomo casi alcohol me estoy pasando cuatro pueblos, ejem...
· No improvisar... he hecho menús para toda la semana, que luego me da pereza y acabo haciéndome todo deprisa y corriendo, sin amol... y eso no suele estar rico, jeje

Vuelvo a la carga señores, a vosotros pongo por testigos que lo conseguiré!!!! :P

Siento no participar demasiado pero como digo ayer fue un día de locos. Me alegro mucho de los retos conseguidos (Girl & company, enhorabuena!!), de las vacaciones de Ali (envidiaaa!)... a ver si después puedo colgar los resultados de las pruebas que a este paso...! Pero lo sigo haciendo y os leo a diario ;)

Un besazo, y... Hasta mañana!!

1 comentario:

Alicia dijo...

Muy bien Clarisse!, a coger el toro por los cuernos...!
Un besote.