domingo, 12 de octubre de 2008

Me duelen las pestañas...

y los brazos, y las manos, y las piernas, y la cintura, y los pies........ ME DUELE TÓ!! Siento deciros chic@s, que estais equivocados, lo mejor no es la elíptica, es LIMPIAR!! jajajaja. La madre que parió al mocho, a la fregona, a la vaporetta, al aspirador y a todo lo que se menea!! jajajaja. Lo más raro? que disfruté... sesión doble, satisfacción por ver mi pisito liiiiiimpio por fin (cerdos no, ahí vivia una secta de orcos) y por sentirme activa (sí Ali, ultimamente no paro!!).

El suelo parece otro, el parquet ahora brilla!! oh la la!! bueno y mi cocina.... hoy la termino, ya es algo personal... He descubierto que las puertas eran blancas!! jajajajaja!! Mi chico se ha hecho un master en el parquet, yo en la cocina... nos faltan los baños y la terraza... Lo malo es que hoy llueve, así que en la de arriba tampoco podremos hacer mucho.

Ayer vinieron mis "suegros" y les gustó mucho, aunque él siempre dice primero las cosas negativas (lo oooodio!), ella nos felicitó y dijo que no se imaginaba que estuviese sucio (jaaa, pobre ilusa... si ella supiese...).

Con la tontería de limpiar creo que he hecho todo el ejercicio que no había hecho esta semana, jeje, algo bueno tenía que tener!! Además, subí y bajé las escaleras varias veces en vez de usar el ascensor (prueba suuuuperada!).

La comida de ayer... bueeeno... tomé arroz, que no debía... salvo eso todo perfecto. Me contuve y no pedí postre, era pura gula... Tomé un té con leche y a seguir limpiando. Los regalitos le gustaron mucho, me encanta hacer regalos la verdad, elegirlos, algún detallito, envolverlos... disfruto con la cara de alegría de quien los recibe (y este mes tan "sólo" tengo 6, asi que me toca estrujarme los sesos!!).

Me encanta la Gincana que estamos haciendo, en serio, Girl on the Moon, mil gracias!! Creo que has dado en el clavo, que gente como yo se motiva mucho haciendo este tipo de cosas y nos motivamos para hacer cosas que de otra manera nos costaría más. Los premios... no te preocupes, como si es una felicitación virtual ;) (aunque si gano algo y quieres regalarme una barbacoa para mi piso te doy mis datos sin problema... jajajajaja).

Ayer hablé con mi hermana, sigue ofuscada con mi madre... a ver si esta semana anda con mejor humor y no la cuelga el teléfono. Es que es de un cabezota......... grrrrr!!! Por cierto, decir que vive en Polonia, toma ya, aquí al lado!! Me sorprendió este verano, es muy bonito y la gente muy muy hospitalaria (la comida riquísima!!!). A ver si puedo ir en invierno, aunque allí el frío puede alcanzar los -30º.... brrrrrr!!!

Sabeis, ayer descubrí una pista de patinaje al lado de mi futuro piso!! Qué ilusión!!!! Entre eso, el carril bici y los mil parques que hay... no tendré excusa para no hacer algo de ejercicio, jeje. Creo que hemos acertado en la zona, me gusta mucho, tranquilo, con buenas vistas, pero con vidilla, comercio, gente paseando, etc... (y sin parquímetro!!). He dicho que estoy deseando dormir allí por primera vez?? ;)

Pues nada, me voy a seguir con la limpieza... Mañana empiezo el curso, a este paso no podré mover ni el ratón del ordenador... jajajaja. Ya os contaré! Sí que me hace ilusión volver a estudiar, serán los años, que se ve de otra manera... También me toca cita con la endocrina... jur, espero haber bajado algo,

Espero que hayais pasado buen fin de semana! Sed buenos y a por todas las pruebas, eh!!

Un besazo, y... Hasta mañana!!

4 comentarios:

Nabiha dijo...

Menuda paliza te has dado a limpiar jejeje jamas imagine que fuera tan motivante aunque cuando tienes una ilusion es mejor que el mister proper asi limpiando da gusto :)

sobre el arroz no pasa nada lo importante es que no mezclaste y resististe a la tentacion del postre, ademas subiste muchas escaleras y has quemado muchas calorias asi que genial

con respecto a tu hermana el tiempo lo arregla todo, estas siendo conciliadora en ambas partes y todo tiene un proceso ya veras como todo se arregla

espero que tu nuevo curso sea muy motivante, que pases un buen fin de semana

besos

nabiha

Olga dijo...

Jajaja creo que has compensado el arroz con tanta limpieza....

Yo tambien me pase anoche, comi pasta, y lo voy a pagar mañana cuando me suba a la bascula....

De nada otra vez por la Gymkana, se me ocurrio porque pense que a mi me ayudaria, y se me olvidaria un poco este "sentido de obligacion" que produce la dieta... Que conste que yo hago todas las pruebas eh? aunque no participe :)

Alicia dijo...

anis... Clarisse.., estoy yo cansada sólo de leerte el tute de limpiar que te has dado hoy.. esta noche caerás rendida en la camita. Por el arroz, no te preocupes, que de vez en cuando, no hace estragos, yo casi todas las semanas me tomomi plato de arroz con gambas, que me encanta. Y otras veces como guarnición de verduritas.

Un saludete!

Casi dijo...

jejeje
Te lo dije... La primera vez q limpias tu casa disfrutas un montón... pero te aseguro q no habrá más... las siguientes no tienen nada de emocionante... Asi qué, procoura no ensuciar!

jaja, es broma.
En serio, me alegro mucho de lo entusiasmada q se te lee! Estas pasando una época preciosa y eso te ayuda a poder con todo lo q se te ponga por delante..

Asi que, disfruta y aprovechalo"
bss