lunes, 13 de octubre de 2008

Lunes frenético... y medio kilillo menos

Pues aquí otra que se ha dormido hoy, madre mía... pero no 5 minutitos ni 20 ni 30... nooo... me puse el despertador a las 7 y he abierto el ojo a las 9... aleeeeee!! Obviamente he llegado tarde al curro, con la marca de la sábana todavía en la cara casi, con voz draculiana... un desastre, encima hoy me tocaba entrar antes porque empiezo el curso y tengo que salir antes... (he quedado de pena pero bueno)... y hoy? todo era urgente! Desde que me he puesto en el ordenador hasta las 15.30 que me he ido no he parado ni un mínuto!! Esperemos que el siguiente lunes no sea así, porque sino yo a Navidad no llego!!... o si llegase sería con esta cara:




... da miedo, eh! Adoro esa película, jeje ("Alguien voló sobre el nido del cuco").

Después de comer me he ido a la endocrina. Iba con cierta ilusión de haber perdido lo suficiente como para compensar la semana pasada pero... 0.5Kg menos... vaya, me he quedado bastante chof, porque la semana después de la regla suelo perder bastante, mínimo 1Kg, pero no... obviamente tengo que ser sincera conmigo misma y reconocer que no lo he hecho todo lo bien que debiera... Así que... tengo que ponerme más seria, que con tanta excusa ya empiezo a parecer un loro, cohone! Quien algo quiere... Eso sí, mi super reto para el próximo lunes dudo mucho que lo alcance vamos, 3 kilos? jaaaa, demasiado, sería una locura (porque poder se puede claro), así que nada, con la mitad me conformo y lo dejaremos para final de mes.

Total, que entre la mañana de locura en el trabajo y la endocrina... con prisas para llegar al curso... he ido así por el camino:




Tranquilos, no he matado a nadie... aunque sí, soy algo agresiva conduciendo, para qué mentir... por algo soy de Madrid, jajaja (que no se me ofusquen los madrileños, es cierto!).

El curso en cambio ha ido muy bien, sólo somos 7 en clase y la gente es bastante maja. He hecho migas con una chica decoradora muy simpática que iba en la misma dirección que yo en el metro de vuelta. Vamos a intentar dar media hora o 1h más cada día para no tener que ir los viernes, porque el curso es hasta las 22h y llegar un viernes a esa hora... ozú! Que si hay que hacerlo se hace pero...... a ver si cuela :P

Aparte... pues estoy algo preocupada con el piso. Mañana íbamos a firmar, a las 12h, y han surgido algunos problemas que me hacen dudar de la honestidad del propietario... Con lo ilusionada que estoy como se vaya a la mierda todo me da algo la verdad, pero lo que no voy a hacer es ser gilipollas. Él quiere ciertas garantías, pero yo también, y ahí estamos... Seré positiva y pensaré que todo será cuestión de hablar... pero sí, estoy algo chof, esto me pasa por buenaza, que de buena soy tonta y me fio de cualquiera, pero bueno, de todo se aprende, y si hay que decir que no pues seguiremos buscando y la próxima vez dejaré todo clarito. Eso sí, como se joda todo voy y le ensucio el piso...................... sí, soy lo peor, pero no sabeis lo que nos ha costado, y que encima me venga con cosas raras... venga venga!!! Ya os contaré... pufff, que nervios por dios!! Y encima a dieta... coño, voy a hacerme un rato de bici para desahogarme porque sino me zamparé media nevera o acabaré con muñones... kjdhjkfhkfsdf....... queda dicho!

Y tras este momento oscuro me despido... La nueva dieta la pondré mañana, que ahora estoy más que agotada, aunque me voy a hacer bici, espero no quedarme dormida encima... a saber cómo me levantaría... después de lo de hoy me echarían del curro, jajaja.

Pues nada chic@s, a portarse bien esta semana, yo la primera, que con lo bien que empecé esta montaña rusa no puede seguir, hay que volver al redil!!

Un besazo... y Hasta mañana!!!


PD: así me veo mañana con la prueba de las verduras.... jajajaja

9 comentarios:

MobiLibros dijo...

Pero a ver, no es fiesta en toda spain? Porque tu y girl on the moon trabajais?

Seguro que lo del piso se arregla, lo que el casero debe ser un despistadete que no tiene prisas por firmar, ya lo veras!

Como me han dicho a mi alguna vez lo importante es perder, aunque sea poco.

Sigue así que vas muy bien!!!

MobiLibros dijo...

Se me olvidaba, la foto de Jack Nicholson no es de "alguien voló sobre el nido del cuco" sino de "El resplandor". El prota (Jack Torrance) es cojonudo, pero el doblaje de su mujer hecho por Veronica Forqué da asco. Alguien voló es muy muy buena :)

Un abrazo!

David dijo...

Ánimo...medio kilito es medio kilito!!!

Un abrazo
David

Nabiha dijo...

enhorabuena por ese medio kilito perdido!

besos

Clarisse dijo...

Ostras, es verdad, no es esa película!! jajaja, es que ayer estaba con demasiadas cosas en la cabeza! Pero tiene un aire a Jack, eh! :P (el doblaje de ella en esa película............. aajjjj!!!).

Gracias a todos, sí que es medio kilo menos pero... ya sabeis, a veces esperas más y... pero algo es algo!

Toda España de vacaciones?? pues en Madrid ni de coña, eh! Seré de las pocas pringadillas, ains, alguien tendrá que levantar el país mientras otros se van de farra! (hummm, envidia...)

Tardé en dormirme dándole vueltas a lo del piso... jur! Espero que no sea nada, gracias ;)

El Gordo Cabrón dijo...

Que tengas mucha suerte con el piso; pues hoy en dïa es lo que más dolores de cabeza le da a uno.

No te olvides de pasar por el registro a comprobar que no tiene cargas ni afectaciones para evitar sorpresas. Es mejor no ir demasiado ilusionado o pensando que es el piso de tus sueños, porque entonces no ves los defectos. Piensa que a veces es mejor perder los 300 euros de la tasación o de alguna prueba (tipo aluminosis) que comerse un piso chungo para toda la vida. Te digo por experiencia que vendedores particulares y agencias son todo lo rastreros que puedas imaginar.

Piensa que si te queda la hipoteca muy alta y te toca pasar hambre te servirá para la dieta.

Por cierto, añado tu blog al listado de blogs del mio: http://elgordocabron.blogspot.com

Alicia dijo...

otra que no se despierta...! esto es contagioso!
Lebo me lo ha quitdo de la boca, en cuanto he visto la foto, vi que era del Resplandor...
Clarisse, pues no veas que desilusión como no se pueda hacer lo del piso, despues de la carda de limpiar que te has dado... Yo tambien le ensuciaba el piso, o bien le cobras la limpieza, jolines....

Oye enhorabuena por ese medio kilo eh? todo lo que se quite, binedespedido sea!

Olga dijo...

Uhmmm porque en casi toda España pasaron el 12 de octubre al lunes, pero en algunos sitios lo pasaron a no se que dia por ahi para hacer un puente chulo...

Somos unos pringaos :P

Casi dijo...

jajaja
Aquí suscribe otra madrileña pringada que también curro el lunes... y la verdad, que hoy por hoy, tal y como están las cosas, uno sólo puede decir "más vale q sobre, que no q falte", q si encima entramos a comentar el tema de las "hipotecas" ya es q no puede uno pensar ni en vacaciones... q stress!

suerte con lo de tu piso, pero no te dejes engañar...Estoy con Vix, hay cada uno por ahí... q son de traca!