jueves, 16 de octubre de 2008

1 mes a dieta...

Bueno bueno, parece mentira que ya haya pasado un mes! En otras ocasiones no aguantaba ni 2 semanas así que estoy bastante contenta. El resultado es lento pero bueno, mejor lento y bien como la tortuga, jeje. Empecé a "mentalizarme" una semana antes de ir a la endocrina pero bueno, pongo las medidas que me tomé hace exáctamente 1 mes y 1 día (15 de Septiembre):

Evolución de medidas:
15.Sept.08 16.Octb.08
Pecho ................ 100 .................... 96 (-4cm)
Cintura ............. 90 .................... 82 (-8cm)
Cadera-culo ..... 114 ................... 108 (-6cm)
Brazo ................ 34 ................... 32 (-2cm)
Muslamen ....... 66 ................... 59 (-7cm)
Gemelamen .... 43 .................... 41 (-2cm)

Qué os parece? Creo que en algunas zonas se nota bastante, la tripa-cintura ya dije que es lo primero que perdía y así ha sido... Creo que la falta de ejercicio se nota en aquellas zonas que normalmente no trabajo, como los brazos por ejemplo (me mido el "biceps", si a eso se le puede llamar biceps, jajaja).

Creo que voy a hacer como Tele5 y haré 12 meses... 12 causas... jajaja, y este mes, mi objetivo será centrarme en EL EJERCICIO, pues el tema de la comida ya lo voy controlando. Creo que para mí es lo mejor, en tema de dietas he pasado por todo y... no ir deprisa e ir asimilando las cosas de poco en poco es mi clave, pues otras veces he bajado mucho y deprisa y luego... fiummmmm, tal como se fue regresó así que... "piano piano" ;)

En las medidas-volúmen veo que se me nota más, porque perder... he perdido como 3 kilos, teniendo en cuenta mi semana reglosa que cogí uno pues no está nada mal. La endocrina me sirve como registro, para ser un poco más estricta por así decirlo y organizarme las semanas, porque como todos, la teoría... de aupa! pero la práctica... quizás en un tiempo ya no la necesite, pero ahí seguirá, porque es la típica persona que te recarga las pilas, qué energia de señora!! A ver si el lunes que viene nos damos una alegría!!

He puesto a sumar los cm perdidos... y son 29cm a la basura!!! oe oe oeeeeeee!! Dicen que cada 4-5 kilos es una talla menos, asi que me voy a esperar a perder un par y empezar a limpiar mi armario un poquillo (la mudanza es la excusa perfecta!!).

Hablando del tema... firmamos el contrato del piso por fin!! Todos mis miedos desaparecieron en la reunión, y es que yo con el que más hablaba era con el dueño, y en realidad acudió la mujer, que es la dueña, y junto con la que lleva el tema de contratos me resolvieron mis temores y dudas, todo fue una falta de comunicación enorme, así que ya se a quien llamar cuando tenga un problema, al dueño que le den! jajajaja... No hará falta ensuciar el piso (hasta me daba pena)... jajajaja, madre mía... que racha de estres llevo con este tema! Este fin de semana compraremos unas cosillas en Ikea (como no) y a llevar cositas... Espero poder mudarme la semana que viene :)

Tengo una duda sobre qué llevarme y que no... soy novata, entenderlo, jejeje. Tengo como 9898247 libros, ropa, equipo de música, portatil, impresora...... y poco más, eh! Bueno, y mi querido piano, pero de momento éste se quedará en casa de mi madre, aunque me encantaría llevármelo y tocar cuando me diese la gana, ahora que no tengo vecinos arriba, jajaja (la de broncas que me he llevado por tocar según que horas! y no, no era de madrugada, jeje).

Por lo demás... el curso va muy bien, aunque salgo agotada, a las 22h... ufff... Pero quien algo quiere...!! Ahora admiro más si cabe a aquellos que estudian, trabajan, hacen un master, etc... No sé cómo aguantan la verdad, mi curso dura 2 meses y miedo me da el resultado final... aunque he recuperado el hábito de leer en el metro, como es trayecto directo casa-academia no me preocupo demasiado por mirar las paradas y aprovecho media horita para leer (algo bueno tenía que tener!).

Este fin de semana me toca super comida familiar, mis padres y mis "suegros"... me da una perezaaaa!! y miedo!! Estoy muy mentalizada en pedir lo más ligero posible la comida, pues seguramente comamos el domingo en un restaurante y no quiero cagarla de cara al lunes que tengo endocrina, que la semana pasada con el arroz... hummm... nu nu nu!!

El conflicto hermana-madre va mejorando, ya no dice que no vaya, pero vamos, que se resiste, es más borde que una lija por dios! Quizás vayamos a verla en Navidad mi chico y yo, vive en Polonia y aquello me han dicho que es precioso en esa época... aunque el frío... puf, y eso que yo soy más del norte, huyo del calor, pero -30º me siguen acojonando... jajaja. Ya veremos! Otros años nos hemos ido a esquiar, pero con al economía y la posibilidad de que no haya nieve... me apetece mucho también verles así que na, si se sale será lejos, a ver a mis queridos polacos, qué cosas, qué vueltas da la vida! (es una larga historia)

Pues nada chic@s, espero que sigamos así de bien, que os mejoreis los que estais enfermillos... y a por todas!

Un besazo, y... Hasta mañana!!

5 comentarios:

Clarisse dijo...

Incapaz de centrar las cosas... se ve fatal lo de las medidas pero bueno, algún día aprenderé a usar el blog en condiciones, jeje ;)

MobiLibros dijo...

Enhorabuena!!! has bajado muchos cm y eso está muy bien!! yo solo me mido la barriga porque soy un patán con la cinta, por cierto, 3 kilos en un mes está muy bien, piensa que no has hecho ejercicio y has cometido algún que otro pecado, así que puedes estar muy muy contenta por la dieta y por el piso :)

No se si además de tomarte las medidas llevas un seguimiento por fotos, si lo has hecho seguro que lo notas una barbaridad en fotos.

Un beso y sigue así!!!!

Olga dijo...

Jajajaja....

Oye, cuidado con la vuelta al ejercicio que no veas que agujetas salen!!! pero al tercer dia dicen que se pasan....

Animo!!! vas genial :)

Alicia dijo...

Enhorabuena Clarisse! eso está divinamente, y sobre todo me encanta que estés tan animada tras pasar tu record en tiempo de dieta, jeje!

En cuanto llevarte al piso, pues llevate lo imprescindible, y luego ya iras necesitando otras cosillas hasta que lo vayas acomodando, como te lo lleves todo de golpe se queda toda la casa revuelta hsta que todo va encajando..

Un beso!

Diego Fabián dijo...

Para dietas, soy un experto... Llevo tres dias de experiencia comiendo solo vegetales!!...

Como que te estás olvidando algo imprescindible para el cambio de departamento... Dime, piensas acomodarte una colchoneta en el suelo??... No sería mejor una cómoda y confortable camita primero??...

Digo, porque dormir en el suelo como que da un poco de dolor al otro día!!...

Gracias por la visita al rinconcito escondido de mi blog... Pasa por ahí cuando quieras; serás siempre Bienvenida...