sábado, 27 de septiembre de 2008

Pisos, Películas, Pintas y Pasta

Hacía tiempo que no madrugaba un sábado, y me gusta, acostumbrada a comer-ceporrear-ohdiosmio son las 18h... se aprovecha el día, vaya que si se aprovecha! Hoy me toca ver 4 pisos nada menos, a intervalos de 1.30h... Todo un intensivo, y es que entre semana me es imposible llegar a horas decentes a las casa, no es plan de verlos a oscuras tampoco, quiero ver que luz tienen, el entorno, etc. Estoy algo nerviosa, a la vez que muy ilusionada, es una nueva etapa... Me voy con mi pareja, y después de varias rachas malas por fin estamos volviendo a una buena, muy buena :) A ver si hay suerte... hace años que no hago una mudanza, llamadme rarita pero me apetece, trasladar mis cosas, hacer una graaan limpia... Ays, que me hago mayor! jajaja.




Ayer por la noche me fui al cine, antes iba todas las semanas pero tal como está la economía y el precio (8€ cada entrada!!!)... Ví El niño con el pijama de rayas... Tenía muchas ganas, es un tema que siempre me ha llamado la atención, y la verdad es que es durilla, emotiva, tierna y horrorosa a la vez. Me sigue alucinando todo lo que pasó en aquella época, más teniendo familia alemana (aunque sin compartir esos ideales claro, viven en España)... y bueno, salí un poco en estado de "shock", como siempre que veo algo relacionado, no puedo evitar mirar hacia atrás y pensar que hace tan poco de aquello, como si fuese un sueño... Me gustó más cómo actuaba el niño del campo de concentración que el propio Bruno. Si me gustó más el libro? quizás, como pasa siempre, pero la película me pareció bastante fiel a él.


Cambiando de tema... hoy me toca Fiesta Irlandesa... de ahí las pintas. Una amiga y su padre tienen un bar conocido en Madrid y hoy es su 4º aniversario. Ayer al final no fui a esas fiestas (necesitaba descansar y teniendo que madrugar...), así que me tocan 3 copas... No está mal, tampoco es que beba mucho pero bueno. Lo bueno es que cenaré en casa para ir sobre las 23h, así que el picoteo será fácil evitarlo. Me he acostumbrado a llevarme chicles o caramelos para evitar comer cosas que no debo... es una tontería pero a mi me funciona.

Siempre me gustaron los sitios irlandeses, ese ambiente... no sé, es especial. Desde que mi hermana pasó una temporada allí viviendo pude visitar el país, conocer a gente... y me reafirmo, me encanta, aunque a veces la gente es más fría, no taaan extrovertida como en España, una vez que entablas conversación te sorprenden. Tienen paisajes impresionantes, sobre todo en la costa oeste, con unos acantilados que dan vértigo! Lo peor es el clima tan inestable, que amanecía "soleado" y a los 5 min llovía y así sucesivamente, pero algo malo tenía que tener ;) (no hablemos de los sueldos... ay ay ay...).



El lunes toca cita con la endocrina. Esta semana no me noto más delgada la verdad, creo que mañana daré un paseillo largo para ver si me motivo, porque madre mía lo que me cuesta moverme a veces. La cuestión es empezar, lo sé, no pensarlo ni lamentarse... Y la verdad, estoy empezando a echar de menos ciertos alimentos, cosas que antes comía sin orden varias veces a la semana... como la pasta... Adoro la pasta, y el arroz... (buscando imágenes ya me ha entrado hambre, y eso que son las 10 de la mañana).
Bueno, pues por hoy poquito más... gracias por vuestros comentarios, veo que en general todos vais bastante bien, y eso anima, eh! Mi email es 25kilatesmenos@gmail.com, gracias Alivalle ;) (y a quien quiera escribirme, será bien recibido!).
Hasta mañana...!!

5 comentarios:

Alicia dijo...

Clarisse, yo creo que el prohibirte las cosas que te gustan te puede crear mal rollo, con la ansiedad y esas cosas. Yo tomo todas las semanas 1 plato de arroz o pasta. Nunca para la cena. Pero mi arroz con gambas (mi preferido) no puedo prescindir de él, y la pasta, salteada con ajito y prejil, la tomo como guarnicion de uns verduras. Eso si, no le pongo nada de las tipicas salsas funghi, bolognesa, roquefort.. porque eso si que es lo que lleva las calorias. El arroz salteado como acompañamiento tambien es sanisimo, pero siempre con verduritas al lado.

Ten cuidadin con las pintas....

Un abrazo.

MobiLibros dijo...

A mi el libro me gustó muchisimo, lo lei en un dia (soy así de bestia) pensarás que es facil porque es corto, pero hace unas navidades mi madre me regaló "Los pilares de la tierra" y lo lei en dos dias (si, soy bestia).

Tambien me encantan las tabernas irlandesas, el ambiente que ahí se respira, el olor de la madera, las pintas, a Irlanda no he ido pero me gustaría ir, es uno de los viajes que tengo que hacer en mi vida.

Yo hace mucho que no como pasta, me encanta pero no la hecho en falta, quizás un dia de estos coma macarrones con tomate y un chorrito de aceite, una vez a la semana hay que comer hidratos dicen.

Un saludo y que vaya bien la busqueda de piso, la fiesta y sobretodo la endocrina!

David dijo...

Ummm pasta y cerveza irlandesa...que combinación....

Besos
David

Clarisse dijo...

Ay chic@s, vengo de ver unos pisos, y 2 me han dado plantón! Pero que es esto? joder, un poco de educación, no? si no puedes o ya está alquilado pues avisa, o al menos contesta al movil!! En fin... la buena noticia es q nos hemos acercado a ver el de esta tarde y tiene una pinta buenabuenabuena... ático, terraza... :) A ver si hay suerte!

Respecto a la pasta... pues sí, soy partidaria de no privarte de las cosas que te gusten por la posible ansiedad, se lo preguntaré el lunes a la endocrina por si puediese al menos 1 día a la semana para comer.

La película está muy bien, creí que sería más... ñoña o muy muy dramática (que ya lo es, pero podrían haberlo hecho más), pero no, es la visión de unos niños... como el libro, que también me leí en un día ;) (soy muy bestia y "leona", jeje, ahora estoy con Un mundo sin fin, 2ª parte dicen).

Ay, estoy nerviosa por el piso de esta tarde!! espero que no se nos adelante nadie y que no haya problemas, porque por lo que he podido ver me gusta todo... Ohmmm... calma, que voy a comer y no quiero estar tan ansiosa...

Besos a todos!!

Casi dijo...

Suerte Clarisse! ya nos contaras si has encontrado tu piso, espero que si!
Que buena la pasta... Yo no puedo vivir sin ella, la tomo, solo que en lugar de tomarme una ración como antes, me tomo 1/3 de ración y así no me quedo con las ganas...

Me ha hecho gracia lo de los bestias de los libros, yo también soy devoralibros, si me gustan.. no puedo parar, el último ha sido "tokio blues" ... cayo en un día.