lunes, 29 de septiembre de 2008

Mi nueva máquina infernal

Pues sí, señores y señoras, estreno aparatejo... aunque he de decir que no me lo he comprado, sino que mi hermana se lo dejó en casa antes de mudarse. Esta mañana lo he mirado así a lo lejos, donde lo medio escondí para no verlo (cargo de conciencia por no usarlo) y he pensado... "Venga! cobarde! lo tienes ahí mismo, gratis, para tí sola, que vas a perder por probarlo?!"...


Se trata de un cubo donde vienen de manera compacta (de ahí su nombre: Fitness Cube) diferentes elementos para que hagas ejercicio, en total, unos 30 ejercicios distintos: abdominales, brazos, piernas, etc... Aquí está el folleto donde explica cada uno de ellos (http://fitnesscube.domyos.com/ES/ressources/pdf/Fitness_Cube_poster.pdf).


Si merece la pena? aún es pronto, sólo se que con mi escaso ejercicio me vendrá bien si consigo hacerlo más días (he llegado a probar sólo 10 ejercicios, ejem...). Eso sí, para ejercicio aeróbico ni de coña, me gustaría combinarlo con mis otras dos máquinas infernales que tengo en casa (no tan infernales, estoy más habituada a ellas aunque vergüenza debería de darme por no usarlas): la bici estática y un step electrónico (del tipo "subir escaleras"). Si después de eso, tras unos meses, consiguiese salir a correr un poco me sentiría la mujer más feliz y triunfadora del mundo mundial.


Pero como dice un buen amigo, "piano piano"... despacito. Esta semana mis objetivos se centrarán en el ejercicio, que tras 2 semanas de dieta creo que ya va siendo hora, ya que esto mismo lo dije la semana pasada y.... meeeeeeek, error... no lo he hecho ni intentado, capón al canto!


Así que...
* Objetivos de esta semana -> Ejercicio a tutti!
· Usar el step, bici y máquina cúbica infernal, dar algún paseo al salir del trabajo


Me gustaría montarme una rutina, planificarme el ejercicio pero no sé muy bien cómo para no hacer demasiado y cansarme-dejarlo o todo lo contrario... 3 días por semana? mejor a diario y poco? algún consejo para una novatilla oxidada? nu sé... lo meditaré con la almohada.

Y mañana... ¿¿qué día es??



Exacto, día de peso, cita con la endocrina. Esto de ir los lunes hace que te cuides más los fines de semana? proque a mí me pasa... eso o el pepito grillo que me atormenta por las noches, jeje. A ver qué tal me ha ido, aunque sinceramente no me noto apenas nada, y eso que esta semana no he tomado nada de alcohol, aunque eso sí, he de reconocer que me he pasado con los refrescos (aunque sean light, jur jur...!).

Pues nada compañeros, espero que hayais pasado un buen fin de semana y hayais sido güenos. Mi búsqueda de piso... casi casi, hemos dado el "sí" a uno pero hay más gente interesada, el ático aquel... una pasada, pero hay más gente interesada y bueno, aunque estoy muy ilusionada no me quiero emocionar por si luego no hay suerte. Aún así... esta tarde he hablado con el dueño y en confianza me ha dicho que éramos la pareja que más les ha gustado :) :) jóvenes, creativos, simpáticos... Ains, casi lloro, jajaja. A ver si hay suerte!!! esto también me ha provocado algo de ansiedad... quizás por eso no me noto nada pero bueno, para buscar excusas soy la mejor, jeje.

Un besazo, y... Hasta mañana!

3 comentarios:

David dijo...

Muy bien...verás como al final, el cuerpo te pedirá subirte a esa maquina infernal del cubo jejeje.

Poco a poco...se hace el camino.

Yo este fin de semana he sido malo...acabo de llegar de fiesta desde el sabado x la mañana...en fin...semana dura toca...

Besos
David

Olga dijo...

Madre mia, parece un banco de tortura.... jarl!!!

A ver que tal con la báscula, espero que te lleves una alegria :)

Casi dijo...

Estoy totalmente de acuerdo en que es necesaria la disciplina. Es importante que te hagas un plan. 3 días esta bien y si puedes más mejor. Yo hago LX yV y si puedo más mejor, pero no menos...He leído que para empezar a quemar grasas el ejercicio aeróbico mínimo es 35 minutos por sesion, y es preferible hacer 35 minutos varios días a la semana que un sólo día pegarte una páliza de dos horas... Ya sabes, nuestro mejor aliado con el deporte es la CONSTANCIA.

bss guapa y suerte con el ático!