viernes, 26 de septiembre de 2008

Una película de 25kilates? jajaja

Acabo de descubrir una película, aún sin estrenar, titulada así, 25 kilates... qué casualidad! será una señal? Según lo que he leído, se trata de una historia de policías y ladrones que transcurre en los bajos fondos de una gran ciudad... Bahh, nada de dietas ni kilos? snif, qué lástima, les habría podido ayudar :P

Hoy ha sido un buen día. Nada especial, pero de esos días que te encuentras a gusto. Y pensando pensando... veo que la dieta la llevo muy bien, que me siento más a gusto aunque me quede un largo camino. Por ejemplo, hoy he subido las escaleras del metro. Una chorrada para otros, pero para mí ha significado un gran paso, pues tampoco me he obligado a ello, sino "que me ha salido"... sí sí, mi cuerpo me pedía moverme... increible, verlo para creerlo...
Es curioso (más bien lamentable pero bueno) que ahora me sienta tan sedentaria, serán los años, estilo de vida, trabajo, etc... Pero recuerdo años atrás (oh, morriña, me siento viejita contando mis batallas!) en los que no paraba, hacía de todo: clase de gimnasia extra después de clase (voley, futbol, basket, etc), clases de claquet y baile después... y si me quedaba tiempo quedaba con una amiga para patinar. Cómo he pasado de 100 a 0? pues despacio, como todo, sin darme cuenta. Me gustaría recuperar parte de aquella actividad, al menos lo de patinar lo conservo, pues es algo que llevo haciendo desde que era una enana...

De lo que me doy cuenta es de que estoy en baja baja bajiiiiisima forma física. Vale sí, puedo andar y tal, pero a la hora de exijir un poco más a mi cuerpo... pufff! Recuerdo este invierno pasado, que me fui a esquiar... Me encanta... me transmite una libertad... Pero acabé con todos los huesos y músculos de mi cuerpo doloridos, levantándome cada mañana como si tuviese 1500 años, y necesitando masajes antes de irme a dormir... (joder, ni que me hubiese ido a la guerra!!). Aún así disfruté, pero me di cuenta de que si ahora, a mis 27, estoy así... cómo estaría a los 50 con el mismo ritmo de vida? mal asunto... así que quiero empezar a moverme para no acabar guapa pero blandurria... podría ser el próximo slogan de nike! jajaja!!

Hoy por la tarde he "medio superado" el no picotear... y digo medio porque algo ha caído. Había quedado con una amiga para tomar "algo"... Ay, ALGO, algo es peligroso, mejor concretar! La cuestión es que hemos acabado en un bar, yo con mi coca light y ella con sus cañas... termino la coca cola (por beber algo que no sea agua, parezco una rana con todo lo que bebo a lo largo del día) y descubro que tienen zumos... bien!! Lo malo ha sido que han empezado ha sacar tapas... y aperitivos... y yo que no había merendado... las 20.30... las 21... Puf! Sí, lo confieso, he picado unas pocas patatas fritas y una croquetilla (son mi debilidad). Podía haber sido peor (muuucho peor, tostas, croquetas, patatas de mil tipos...), así que me doy por satisfecha. He aguantado el tipo y cuando he llegado a casa a las 23h he cenado como debía.

Una chica me pregunta por mi dieta... si me cambió algo el otro día la endocrina... Pues la verdad es que no mucho, dice que es una dieta enfocada a perder "grasa", y que en breve empezaré con otra para los líquidos... para ir variando, que yo no me aburra ni el cuerpo se acostumbre. Lo único que me dijo es que no me saltase las comidas, pasase lo que pasase, y que si llegaba a las tantas de la noche (como escribía ayer), que comiese algo para compensar el no desayunar-almorzar al día siguiente. Me dijo que tomase las ensaladas a ser posible sin lechuga (canónigos, espinacas, etc)... y creo que poco más! Cuando haya novedades las pondré por si os sirve a alguien.

Lo que me gustaría pedir... y desde aquí hago un llamamiento a Alivalle con todo el morro del mundo... son las dietas de choque de Natur House... yo fui un tiempo, pero acabé tan harta que tiré todo aquello... (llamémosle limpieza mental, dí con alguien bastante desagradable y acabé quemada). No es que lo vaya a hacer ahora mismo, pero le quiero preguntar a mi endocrina si en algún momento podría hacerlas, qué tal las ve... por tener a mano una ayudita para compensar algún exceso ;)
Cambiando de tema... (lo hago a menudo, perdonad si os perdeis)... me sorprende y alegra la cantidad de gente que escribe blogs. Yo ya había leído varios, tampoco muchos, pero últimamente no hago más que enlazar uno con otro y descubro auténticas joyas. Sorprendente... Creo que existen talentos ocultos, historias que deberían conocerse, gente admirable... de todo un poco, pero es como si fuese un mundo paralelo. Me cuesta imaginarme cómo vivíamos antes sin internet... yo era de las que me escribía por carta (carta de papel y sello chupeteado) con gente de medio mundo... y ahora? "click, enviando... " Qué contraste... aún así, debo decir que me sigue encantando recibir cartas de verdad. A veces esto resulta frío o distante, echo en falta los gestos, las voces... no quisiera perder el toque humano ante tanta teconología, aunque estoy te permite ojear al otro lado del mundo y conocer lugares y personas que de otra manera sería difícil o imposible. Me gusta abrir ventanitas y descubrir quien hay al otro lado... (homenaje a "La Gramola" ;)
"Feliz no cumpleaños"... y... Hasta mañana...!
PD: algún alma caritativa puede explicarme por qué se me juntan los párrafos a pesar de separarlos cuando los escribo? :( (gracias...)

6 comentarios:

NeXy dijo...

Hola wapa!! gracias por pasarte :).por cierto yo tenia agregado a favoritos una página que aparecen las dietas de choque de natur house http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx185513-0-0.html ,como vi que las estabas buscando, estan bastante bien :).Por cierto en la dieta ponias antes lechuga, esta vez que te dijo lo de los canónigos?.Desayuno - conseguido jaja seguiremos el día...xD

besos!!

Kasy dijo...

Hola guapa...
Te entiendo perfectamente, me refiero al momento escaleras del metro... Yo recuerdo un día de subidon hace semana y pico, cuando de repente me descubrí corriendo por la mañana para coger el bus...por las mañanas siempre tengo q ir corriendo pq me falta tiempo.. pero la sorpresa fue que ese día descubrí que no me ahogaba por correr 3 minutos (q tampoco es q vaya yo de maraton...). Hasta ese día no recordaba ningun otro en que me hubiera pasado algo similar. Fue la leche!
Por otro lado, si tienes costumbre de escribir cartas como las de toda la vida, mi recomendación es q sigas haciendolo. Soy amante de las letras y aunque internet es practico, no hay q perder las buenas costumbres...
un besazo

Clarisse dijo...

Nexy: Gracias por la web!! me las imprimiré para enseñárselas el lunes a la endocrina y te cuento ;)
Respecto a los canónigos... no sé a qué te refieres, no me dijo nada, simplemente que era mejor hacerse una ensalada con ellos (u otra verdura) en vez de la típica lechuga. Ánimo con el resto del día!

Kasy: Guapa, qué tal esos cambios de humor? ;) Lo del bus y las escaleras... puf, para mi son grandes logros, eh! anda que yo no he dejado pasar autobúses por no correr... jajaja, qué triste!!
Me alegra encontrar a otra "amante de las letras", comparto tu opinión al respecto.

Un besazo a las dos (y a todos!), feliz fin de semana! (mañana veo 4 pisos, jur!) Sed bueeen@s (o si sois mal@s, sed mejores...)

Alivalle dijo...

Hola Clarisse, acabo de leer tu entrada y he visto lo de las dietas de choque. Si me das una cuenta ce correos te las envío en un periquete. Tengo 12 choques diferentes (los que me dieron, vamos)

Aunque los dietistas, son muy competitivos, y si le dices que son de Naturhouse... igual te dice del tirón que nanai de la China, jeje..!
Bueno pues me dejas aqui mismo una cuenta de correos y te lo mando.

Nita dijo...

Clarisse seguro que lo de la peli es una señal... vas a tener que pedir derechos de autora???
Por cierto, cuando me dicen: vamos a cenar algo, comer algo, o algo de algo mi cerebro empieza a pensar en "algo" no precisamente poco calórico jeje, huye si puedes, que luego no veas que duro es resistirse!! Ánimo guapetona

Por cierto, referente a tu pregunta sobre lo que estudiaba, es periodismo-comunicación audiovisual (no tengas en cuenta mis faltas de ortografía jejeje)

muchojose dijo...

Joer con lo de tomar algo.
Yo también he caído hoy (no hago dieta estricta pero intento controlarme) esta mañana he ido al mercado y no he podido evitar comerme un pedazo de bocadillo de tortilla de patatas y pimientos...
Es que hacía semanas que no los comia.
Besos y a seguir con ánimo