domingo, 21 de septiembre de 2008

Lunes, lunero... domingo reflexionero

Y parece que fue ayer cuando empecé a cuidarme... Hace 2 semanas casi, y pienso... si se me ha pasado rápido es buena señal, ¿no? en otros intentos, cada semana (o día!) se me hacía eterno, como una lucha agónica intentando no pensar en la comida. Así que, de momento vamos bien, a ver si llegamos igual al mes.

La verdad es que esta semana empezó muy bien y ha acabado regular, por el fin de semana claro... tocaban fiestas en Madrid (Villaviciosa de Odón, en concreto) y eso hace que me acechen miles de tentaciones... Aún así, estoy orgullosa de haber cumplido mi cupo máximo de 3 copas/semana. En esas fiestas me parecía algo milagroso, pero no, todo se puede conseguir, si uno quiere y se lo recuerda antes-durante-después... (el siguiente paso es tatuárselo.. tiempo al tiempo).

Lo malo? el no haberme movido apenas (si cuentan las horas de baile...), haber picoteado alguna galleta que otra y la falta de fruta. Los cambios horarios (levantarme taaaaarde) hacen que en vez de desayunar coma, y así arrastro ciertos desajustes culinarios pero bueno, intento adaptarme.

Mañana tengo cita con la endocrina, y si todo va bien, espero no haberlo estropeado demasiado estos 3 días fiesteros, porque me noto menos hinchada, incluso el pantalón aquel que me cargué (sí, lo conservo como prueba del delito) me lo probé y me queda un poco mejor. Aún así, como "experta" en estos temas... temo el subirme a la báscula y que me mire con la misma cara que esta imagen, recriminándome no haberlo hecho tan bien como esperaba... Pero no adelantemos acontecimientos, cuando se trata de mí, siempre me pongo en el peor de los casos, y como decía una frase... "El 99% de las cosas horribles que te imaginas que pasarán, nunca pasan".

Por lo demás... ando buscando piso de alquiler, lo cual me tiene un poco loca... ¿Habeis pasado por ello? ¿¿por qué la gente no es capaz de poner fotos decentes de algo que quiere vender?? ¿tan difícil es adecentar un poco el piso antes de visitarlo? he visto de todo... un perro en foto de una cocina (no sé si venía con el piso, a modo de portero guardían quizás), un baño con el espejo roto en mil pedazos (al menos no tenía sangre o balazos, ya es un paso), una buhardilla con la cama a 2mm del techo (harían yoga antes de dormir para no tener pesadillas y levantarse con chichones, no digamos otras cosas)... y un largo etc que daría para escribir un libro. Pero continuaré buscando... qué remedio!

Como acontecimiento positivo, diré que me han subido el sueldo, oe oe oeee! No está mal dada la crisis que hay en este sector, poco, pero algo es algo. He estado mirando ofertas y es bastante desalentador. El estudio de una amiga está a punto de cerrar... Puf! Esto hace que me siga tentando, cada vez más, la idea de irme fuera de España. Es como un sueño de esos que te gustaría cumplir, pero que no le pones fecha ni concretas nada... como si me diese miedo... lo cual no puedo negarlo, algo de mieditis si que me da lanzarme sola a la aventura, pero se que debería hacerlo, por aquello de no arrepentirme después... No sé a dónde ni cómo... Es una de las cosas que tengo en mi lista de "Cosas que hacer antes de cumplir los 30"... tonterías que hace una cuando se aburre ;)

Bueno... y aunque no venga a cuento, me apetece escribirlo para dejar constancia de ello para un futuro. Mi madre, divorcidada, enfermera, guapa, 58 años muy bien llevados... tiene un amigo muy especial, pero jamás de los jamases ha pasado nada. Se conocieron hace 10 años en una consulta; él su psicólogo, ella su paciente. Desde entonces, va de vez en cuando, charlan, se dan regalitos del verano o cumpleaños, se llaman por teléfono muchas veces... pero nunca nunca habían quedado fuera de la consulta. Y... hoy me dice: "Sabes, esta mañana he tomado un café con Pedro cerca del Reina Sofía"... Mi cara de sorpresa ha sido.....!!! "Le he llamado después de ver una exposición, y muy bien! charlando y tal"... Qué graciosa, como si tuvieran 15 años, ya me los imagino... Aún así, no ha pasado nada, claro, si han tardado 10 años en tomar un café juntos... "El café"... detalle insignificante para otros, pero sé que ha sido algo especial, para ella, para ambos quizás... Ella jamas se ha planteado nada, ni con él ni con nadie, tiene ese cuarto cerrado con llave (y no será por candidatos!), pero sé que si algún día se lo plantea... él será el elegido, y me alegro, pues es una grandísima persona. Ains... L'amour... c'est très joli!

Cambiando de tema... quiero centrarme en mejorar mis pequeños avances dietiles...

*Objetivos de esta semana:
· Hacer ejercicio (un poquito al levantarme, así me despejo, y por la tarde, caminar 1h y algo de bici/patinar)
· No ser vaga y hacerme el zumo por las mañanas... (ZzZ...zZz...)
· Hacerme un plan de comidas para la semana (así no improviso tanto y me controlo más)
· Ordenar mi armario y dar lo que no sirva o no me ponga (ya es hora... podría montar una tienda)

Y poco más... son casi las 2 de la mañana y mañana madrugo... toma ya, es lo que tiene trasnochar tanto... el próximo finde me voy a un monasterio a descansar, ea!

Ánimo a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, si estoy algo ausente es por mi búsqueda de alojamiento ;)
Hasta mañana...!

2 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Clarisse, no piensen tanto en la visita de la endocrina, si de toda una semana, dos dias han sido malos.. ganarán los otros 5 dias buenos, no?

En cuanto a los pisos, bueno sguro que encuentras el adecuado para ti, pero hazlo sin muchas prisas, no vaya a ser que te arrrepientas de la eleccion.

Enhorabuena por tu subida de sueldo, es raro hoy en dia que hagan algo asi!

En cuanto a tu ilusión de marcharte fuera, yo sólo digo que de las cosas que hacemos y no nos gusta, no debemos arrepentirnos, sino aprender de ello, sólo hay que arrepentirse de no haber hecho lo que hubieramos querido, asi que si tienes esa ilusión por tener esa experiencia antes de los 30, hazlo, si sale bien o mal, simplemente pasará a la historia de tu vida, y habrás adquirido experiencia.
Y por ultimo, que bueno que tu madre esté viviendo ahora esos buenos momentos, que los aproveche al máximo!

Uf cuantas cosas a comentar para un sólo post, jeje!
Un abrazo.

Casi dijo...

Hola guapa... ayer debíamos estar escribiendo más o menos a la misma hora... veo q somos de trasnochar el domingo, se nota el descanso del finde, verdad?.
Mucha suerte en tu visita de hoy a la endocrina, veras q te felicita seguro!
Respecto a tus inquietudes sobre irte al extranjero, la verdad, es q yo te diría...si puedes y te apetece...hazlo sin pensarlo mucho, para estas cosas hay que ser lanzada, porque es tu momento y si lo vas dejando la vida te va pasando y atando... y cada vez se va haciendo más dificil.
un besazo,