miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ni mañana ni el lunes, HOY

Hoy es cuando he decidido cambiar, de hábitos, de forma, de todo un poco. Estoy taaan cansada de ser la gordita... si por cada día en el que me he lamentado me hubiesen dado un mísero euro ahora sería rica. Dicho pues, creo que ya he perdido suficiente tiempo y que ya basta de quejarse, hay que ponerse manos a la obra.

Me presentaré... una chica de 27 años, curranta, de 1.65m y... oh! 85 kilates nada menos, toma ya! Mi record está en 86, por eso mismo no quiero sobrepasarlo y lograr mi propio guinness. Creo que me asusté el otro día al pesarme y ver que rozaba esa maldita cifra... me quedé tan horrorizada que no sabía si bajarme corriendo de la báscula, darle una patada o saltar hasta romperla (eso hubiese sido fácil, sí). Finalmente llegué a la conclusión de que tenía que hacer algo productivo, es decir, adelgazar.

Hace unos años me quedé en 60 y pocos kilos, y poco a poco... he ido subiendo como la gasolina. Cómo ha pasado? mmmm... fácil, sin moverme apenas, comiendo guarradas, picando aquí y allá... En fin, todo un ejemplo de lo que no se debe hacer. Aún así no me fustigaré, lo hecho hecho está y hay que mirar para adelante.

La verdad es que no recuerdo cómo me sentía estando delgada... es curioso, o mi mente no se acuerda o cree que fue un sueño (más bien lo segundo me temo, debo llevar 983479234 dietas). Pero me gustaría volver a estar así la verdad, he rescatado fotos del baúl de los recuerdos y tenía una expresión... feliz supongo, como un brillo en los ojos, y vestía de otra manera, no con el uniforme = lo que me cabe.

Lo pienso y... 25 kilos, joder, es mucho. Pero estoy convencida de que con esfuerzo se logra todo, y como ya lo he logrado en otra ocasión... poder se puede. He creado este blog para llevar una cierta rutina de lo que cómo, hago o cómo me siento. Poder analizarlo con el tiempo, ver los logros... Soy una persona muy autoexigente y apenas valoro mis logros, por eso quiero dejar constancia de lo que voy a conseguir.

Bueno bueno, no vendamos la burra antes que la leche (era así el refrán? yo me entiendo). No quiero ser demasiado optimista ni entusiasta, quiero ser realista y constante, ir poco a poco, sin prisas, porque me conozco... empiezo como una moto y luego... pluf, me vence la desgana, así que... manos a la obra. Empezaré por cambiar ciertos hábitos y quizás en un par de semanas visite a una endocrina que me han recomendado. También empezaré a mover mis adipocitos y a ver si en una semana noto alguna mejoría.

¡¡ EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS !!

Semana 1. 10.Sept.08: 85 Kilos

* Objetivos de esta semana:
· Desayunar bien (a veces ni desayuno y a medio día peco de mala manera...)
· Tomar al menos una fruta al día (no tomo nada, pero tampoco puedo cambiar de la noche a la mañana, que sino luego lo dejo porque me agobio/canso!)
· Empezar a hacer ejercicio a diario, POCO A POCO, aunque sea andar, pero todos los días moverme un poco, ya iremos incrementandolo cuando mis lorzas me lo permitan

No hay comentarios: