jueves, 11 de septiembre de 2008

Con buen pie!

Bueno, después del día chungo de ayer hoy me he levantado con mejor ánimo. Quiero transformar y canalizar toda esa rabia y fuerza que tengo e ir avanzando despacio pero seguro. La verdad es que en el foro que me registré hay muy buen rollo, apoyo, ánimo y gente que es digna de admirar por todo lo conseguido en este tema de dietas.

Tengo delate de mí una foto de cuando estaba delgada y otro de ahora, y madre mía, parecen dos personas distintas, la de ahora parece que se haya puesto un traje hinchable de michelín. Pero no, soy yo en mis diferentes estapas, y aunque me desanime verme así viendo la otra foto me empuja a lograr mi meta, sabiendo que una vez, aunque sea lejana, lo conseguí. Asi que... ¿por qué ahora no lo voy a conseguir?!

He elegido una mala semana para empezar con esto porque estoy con la regla y eso me hace verme como un zepellín y tener antojos pero bueno, tampoco hay un momento perfecto, asi la semana que viene notaré más cambios al deshacerme de esta tripa, jaja!

Creo que toda mujer guarda determinada ropa, unos vaqueros por ejemplo, que ni de coña le entran ahora, con la esperanza de caber algún día. Yo no iba a ser menos, y ahí están, colgados de mi armario esperando a ser utilizados de nuevo en el futuro. La verdad es que podría montar una tienda de ropa, con tanta cosa de diferentes tallas... ese es el problema, que cuando cojo algunos kilos en vez de cuidarme lo que hacía era comprarme otra talla.

Ayer me recordaron algo que tenía olvidado. Si uno engorda lentamente... cómo vamos a adelgazar rápidamente?! No, es difícil y peligroso, por el famoso efecto rebote yo-yo. Aunque sea una persona impaciente voy a tratar de no ser ansiosa, pesarme un día a la semana y no hundirme los días "chungos", porque los habrá, estoy segura.

Bueno, pues mañana contaré que tal me ha ido hoy, estoy motivada y nerviosa a la vez, parezco una niña pequeña con un regalo nuevo, jaja. Con un "par!"

Hasta mañana...!

4 comentarios:

Ani dijo...

Mucho ánimo!!!!! Las cosas se tienen que hacer despacio!!!
Un saludo!!

David dijo...

Hola guapa. Bienvenida al club..Como bien dices, yo me quedé en querer perder 20 jejeje, pero ya llevo 9 conseguidos...en mes y medio aproximadamente. Con lo que SE PUEDE HACER. Un poco de constancia...y motivación, mete algo de ejercicio...y verás como va la cosa para adelante.

Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme...

Un besazo
David

Alivalle dijo...

Hola Clarisse, te leo y me parece estar mirandomen en un espejo... he localizado tu blog a traves del de David, tu historial, es clavado al mio, aunque yo soy mas mayor que tu, pero esta vez has comenzado con tan buen animo y tan buenas perspectivas como las mias. Despues de muchas dietas las mas importantes fueron a los 26 años, que perdí 20 kilos por mi cuenta, me quedé en 59, a los 37 pesaba 99, y me quedé en 85. En julio de este año, es decir hace justo 9 semanas, pesaba 101 kgs., esta vez lo veo todo diferente, hago comida sana y variada, como de todo, sin excesos, y hago ejercicio diario, llevo 8,9 kilos perdidos, y cada dia lo hago con más ilusión, no he fallado ni una vez. Voy a razon de 4 kilos al mes. Me peso 1 vez cada 4 semanas, la proxima vez me toca el 6 de octubre, y espero para entonces haber perdido los 12 kilos.
Tengo que perder 30, pero en dos meses he conseguido andar casi un tercio del camino.
oy a agregar tu blog a mi losta de blogs amigos para asi poder seguir tus progresos.
Mucho animo, pensamiento positivo y adelante que podemos conseguirlo.
Saludos, Alivalle.

Buscando mi sonrisa... dijo...

Animo guapa!!! como ves.. somos muchos en tu situación y no solo pq guardemos vaqueros con esperanza de entrar en ellos algún día, sino porque somos positivos, soñadores y luchadores... estoy segura que LO VAMOS A CONSEGUIR!
Te he agregado en mis blogs para seguir tus progresos... Aki estamos!
bss
Kasy