lunes, 29 de septiembre de 2008

Nueva semana, nuevo peso: -1.3Kg!!


Bueno bueno, a pesar del pesimismo de esta semana respecto a la dieta, que no me notaba más delgada ni na de na... 1.3Kg menos, toma ya! qué ilusión!! No voy mal no, que va! Yo que me conformaba con 0.5-1Kg por semana... Supongo que el hecho de cenar como una personal normal y no como una mezcla mutante de Obelix con orco ha dado sus frutos.

Hagamos recuento:

· 15.Sept.08: 85.0Kg (primer día con la endocrina)
· 22.Sept.08: 83.2Kg (-1.8) a
· 29.Sept.08: 81.9Kg (-1.3) a
· 06.Oct.08: ¿...?


Ya he visto el 81... uuuh, tiembla pequeño!! como siga a este ritmo me planto en el 7 antes de lo que me esperaba (lunes 20 de Octubre). Bueno, ya veremos, que en 2 semanas me viene la regla y eso me trastoca por completo, apretaremos estas semanillas de antes para compensar el zepellin que tendré después, jeje.


También me ha medido pero no he podido memorizarlo, la semana que viene le pediré todos los datos para llevar la cuenta también (lo que más llevo perdido es de abdomen, 5cm creo). Es gracioso, porque te va haciendo una gráfica como la que teneis aquí algunos.


Respecto al ejercicio... pues me ha dicho que me ponga a ello, que pruebe empezando con algo fácil... y bueno, creo que sí, intentaré no ser taaaan vaga e ir poco a poco, 3 días me parece bien. Sobre la rutina... pues no lo sé, quizás haga 30min de bici, 10 min de step y luego algo del cubo ese... qué os parece? ya se que será poco para la mayoría pero bueno, pensad que estais hablando con una especie de abuelita prematura :P



Sobre el piso no sé nada todavía... pero en teoría esta semana me dan una respuesta, así que nada, pacieeeencia... ohmmmm....

Y hay sorpresa..... ME TOCA PASTAAAAAAAA!! YUJUUUUU!!!


Por fiiiin!! No será lasaña pero bueno, jejeje. En realidad será un día pasta y otro patata... (era eso o lentejas... ). Pongo aquí la "nueva dieta":

- 5 días a la semana igual que antes (ver dieta anterior en otro post)
- 2 días a la semana (no seguidos, me ha puesto jueves y domingo), seguir estas pautas:



_DESAYUNO_

· Café ó té ó leche desnatada
· 2 rebanadas de pan tostado con mermelada light (me ha mencionado la marca La Fábrica, que está rica)

_MEDIA MAÑANA_
· Fruta (excepto plátano, uvas, higos, y cualquier tropical salvo la piña y el kiwi) -> manzanas, peras, piñas y poco más, soy poco frutera

_COMIDA_
· Pasta hervida rehogada con ajito + un plato de verduras a elegir (esto 1 día, el jueves por ejemplo)
ó
· Ensalada de: patata hervida, tomate, pepino, pimiento, cebolla (tipo campera pero sin bonito) + un plato de verduras a elegir (esto otro día, el domingo por ejemplo)


_MEDIA TARDE_
· Igual que la media mañana, fruta


_CENA_
· Plato de verdura a elegir (se pueden mezclar)
· Ensalada de: lechuga, tomate, pepino, cebolla... (cena vegetariana)


Se supone que estos dos días están enfocados para perder líquidos (de ahí que haya tanta fruta, verdura... nada de carne ni pescado, creo que la clave es saber mezclar las cosas, tengo que investigar más sobre esto), y los otros 5 para la grasa. ¿Funcionará? ya lo veremos, me ha dicho que me fije si voy al baño más a menudo ese par de dáis (que en teoría debería ser que sí, claro, en el curro me van a apodar la meona... como si lo viese!).


Me piro para casa ya, voy a ver si me subo a la bici y me subo media montaña, aunque sea al estilo de tortuga reumática, jajaja.

Enhorabuena a los que siguen bajando, a mis héroes deportivos (ellos lo saben...), y al resto mucho mucho ánimo, sigamos en ello!!

Besos alegres y ... Hasta mañana!!

3 comentarios:

Alicia dijo...

Eso está estupendo, Clarisse! Ves no hay que desalentarse, y en cuanto a lo de la regla, tampoco te preocupes, no hagas nada extra al respecto, si pierdes un lunes poco por la regla, a la semana siguiente se reflejará el peso real.
¡Le enseñaste a la Dra lo de los choques?

¿Llegaste a ver el piso bonito que contabas de la terraza?

Clarisse dijo...

Ali, no veas que subidón, yo crei que sería poquísimo y de repente... jue! :) Tu qué tal vas guapa??

Lo de la regla... tienes razón, lo bueno es que a la semana siguiente lo notaré más (alguna ventaja tenia que tener, jeje).

Le enseñé las dietas de choque, siii, se me olvidó ponerlo! Me dijo que estaban bien, como lo que ella me ha puesto esta semana, en plan 2 días a la semana no seguidos... aunque alguna le parecía escasa, pero vamos... que me ha dado el visto bueno ;) (hacerla una vez cada 15 días o una al mes... nu sé).

El piso... ains, sí, lo vimos, más bonito...... estamos a la espera de saber una respuesta ya que había más parejas interesadas. Espero que nos responda esta semana y haya suerte, ya os contaré, gracias por preguntar! ;)

MobiLibros dijo...

Esas sorpresas con la báscula son lo mejor que hay cuando se está a dieta, si haces deporte todavía fliparás mas :)

Respecto al ejercicio, quizás 10 minutos de steps nada mas empezar es duro, intenta ir poco a poco los primeros dias.

Un saludo!!!