miércoles, 24 de septiembre de 2008

Madrugando y reflexionando...

y no porque me levante temprano, sino porque me acuesto demasiado tarde... Pero bueno, es lo que hay! Es una época en la que tengo mil cosas en la cabeza, y dado que puedo aguantar sin dormir mucho... al menos escribiré aquí, que nadie me molesta (eso sí... por las mañanas necesito una grúa hasta que me activo y levanto.. ZzZ...).

La cita con la endocrina del lunes fue bastante bien. No había perdido mucho más de lo que ya sabía cuando me pesé en mi casa, en total: 1.9Kg menos... Para ser la primera semana no está nada mal. También me midió y había perdido unos 2m en cada zona (brazo, pecho, abdomen, cadera, muslos...), donde más se notaba era en la tripa, cosa normal porque ahí es donde suelo ver antes los resultados. Me dijo que iba muy bien, que si había tenido dificultades... que qué pecadillos había cometido... jajaja, muy pocos la verdad, la primera semana sólo comí alguna que otra galleta más y algún refresco.

Me recomendó algo que yo creía que hacía mal... y es que cuando me levanto muy tarde (fin de semana), es mejor que si la noche anterior llego con hambre... pues que coma algo (dentro de lo permitido), pero que no pase taaantas horas sin probar bocado, pues así el cuerpo lo asimila como otra comida (el desayuno que no tomo por ejemplo, cuando me levanto tarde me refiero). En resumen, que si llego a las tantas, pues que no me acueste con hambre, que coma algo y así al día siguiente se compensa el no desayunar.

Y hoy... pues he tenido un día regular, he discutido con una del trabajo. Yo soy muy paciente, y para que explote por algo tienen que tocarme muuuucho las narices. Y algún día tenía que llegar, hoy, no he aguantado más y... en fin, que a veces no creo que me compense trabajar aquí, aunque tenga buenas condiciones, pues el ambiente deja un poco que desear... Qué es mejor? trabajo bien pagado pero con ambiente chungo o al revés? todo tiene sus pros y sus contras, lo sé... Pero creo que a la larga compensa más sentirse a gusto, realizado, valorado... Parece tan fácil... quizás es que yo exija mucho, todo puede ser... pues tampoco tengo tanta experiencia laboral.


Ahora recuerdo una anécdota, una tontería... un día que fuimos una amiga y yo a ver a una "pitonisa", una señora que te leía la mano, echaba las cartas... Recuerdo algo que me dijo: que tardaría en encontrar el trabajo que me gustase de verdad... y que viviría en la costa... Y me miro y me rio... buen trabajo? costa?... algo debo estar haciendo mal, jajaja!! La verdad es que fue por pura curiosidad y tampoco me lo tomo en serio, pero ahora mismo me da que pensar, eh!

Mi búsqueda de piso ha mejorado... he visto varios posibles candidatos, a los que llamaré mañana para ir a verlos y decidir. Me hace tanta ilusión tener mi casita... (bueno, mi casita alquilada al casero claro.. jajaja..). Con eso de acabar la carrera tan tarde se te van acumulando las cosas que "deberías haber hecho" ya... pero bueno, cada uno es diferente, y yo hasta ahora no me lo planteaba en serio la verdad, aunque no sería por falta de ganas... A ver si hay suerte y encuentro uno decente con tamaño superior a una ratonera.

He pensado en ponerme alguna meta con la dieta... y creo que la primera será ver el querido 7... oh, sí, ese gran desconocido...! Quizás para el 13 o 20 de Octubre, un lunes ya que voy todos los lunes a la endocrina. Son 3-4 semanas (más bien 4 supongo) para 3.5Kg... No sé si lo lograré pero me parece algo alcanzable dado que estoy empezando y que me sobra tanto... A ver si llego!!

Y poco más... que ya es muy tarde! Enhorabuena a todos los premiados con sus gramos y kilos de menos! Esos pantalones por las rodillas... (jaja, como si lo viese! buena señal!!)... esas recetas deliciosas (algún día las copiaré)... la querida elíptica (1h, madredelamorhermosoqueagotamiento!)... me motivais chic@s, seguid así!!!

Hasta mañana...!

4 comentarios:

MobiLibros dijo...

claro que lo lograrás!!! mi meta está en llegar a los 130 kg antes del Pilar (las fiestas de mi pueblo) espero lograrlo tambien, aunque queda poco tiempo, ahora me iré a ver a mi querida elíptica, algún dia le haré una foto y la enmarcaré porque ultimamente es a quien mas veo fuera de casa y con ella sudo mas que con una chica en la cama :P

Un saludo y sigue así!

David dijo...

Adelante..ya verás como el 7 lo tienes ahí mismo!!!!!

Un abrazo
David

Alicia dijo...

Enhorabuena, Clarisse..! 1,9 kgs en una semana está muy pero que muy bien!, y claro que conseguiras ver el 7 en el plazo que te has dado, sigue asi y lo habrás conseguido antes de lo que te lo has propuesto, me meta es entrar en los ochentas para dentro de 1 semana y media, y estoy convencida de que tambien lo voy a conseguir.

Por cierto, yo he tenido muchos trabajos, buenos y malos, y prefiero buen ambiente y poco dinero que lo contrario. De la otra manera, vives amargada siempre por culpa del trabajo, y no solo amargada en el trabajo, sino que los problemas de allí, te los llevas a casa.
Y el dinero, te aseguro que no da la felicidad. Te ayuda a tener mas cosas o cosas de mejor calidad, pero de verdad no compensa.

Nita dijo...

¡¡¡ Ánimo compañera !!! jejej, como esto siga así y lo logremos todos, vamos a tener que prescribir lo de escribir un blog como complemento a la dieta, mucha suerte!!