miércoles, 1 de abril de 2009

Disfrutando cual enana

Así estaba yo ayer, estrenando mis patines nuevos. Me regalaron unos por mi cumpleaños pero me quedaban grandes, así que fui a la tienda (Decathlon) y me cogí otros un poquito más caros pero muy muy cómodos. La verdad es que era una super oferta, de 100€ que estaban hace meses, los ví a 60€, así que genial. Lo digo por si alguien está interesado, porque justo esta oferta la tenían apartada, no en la sección de patines (cabr...), así que si no llego a pasar por ahí ni los veo. Pongo la foto:



Y a pesar del fresco que hacía y que eran ya las 21h... me fui a patinar un rato... qué gustazo!!! Ahora que hay más luz cuando salgo de trabajar creo que voy a empezar a salir algunos días, que me sirve para desconectar y de paso mover estos jamones, jeje.

Y hablando del tema... Uno de mis complejos de siempre han sido eso, los muslos, y hace poco le pregunté a un médico que si era "normal", que bueno... que los veo enoooormes... aunque suponía que el haber hecho ballet y deporte de pequeña (sobre todo patinaje) me influyó en esa constitución que tengo. Y sí, me dijo que no "tocaba" grasa, si no un buen músculo (debajo de algo de grasa claro, jajaja), pero que no me preocupase. Asi que bueno, todo normal, pensaré en las hermanas Williams ;)

Ayer probé a hacer una receta nueva, otro de mis retos-objetivos, aprender a cocinar y no comer cualquier cosa, porque este tema, parece que no, pero influye mucho a la hora de comer bien, sobre todo si se vive sólo. Porque claro, uno llega de currar, cansado, se relaja un rato... tic tac tic tac... y ya es la hora de cenar! Y qué ceno?!! pues eso, lo primero que ves, que puede ser sano, una ensaladita, una sopita, un... pero siempre lo mismo, porque a esas horas no se te pasa por la cabeza cocinar. Y sí, hay que cocinar, y organizarse sobre todo, porque puedes cocinar varios platos un día y así no perder demasiado tiempo el resto de la semana.

Recordando lo que escribí ayer hoy me he arreglado un poquito más, aprovechando de paso que esta tarde he quedado con dos amigas. La verdad es que me veo guapa, simplemente me he maquillado un poco y elegido la ropa con tiempo, que al igual que en la cocina, no es lo mismo coger lo primero que pillas del armario que elegirla con cierto detalle, con unos pendientes a juego, esa pulsera tan mona, un abrigo distinto del que llevas a diario... Es sencillo, pero requiere un mini-tiempo al día, hasta que se convierta en una rutina, como todo.

Y hoy he notado como el portero me miraba así como extrañado... ¿eres tú, Clarisse?... Siiii, soy yo, la misma de siempre, versión 2.1... jajaja. Si tuviese millones en mi cuenta llevaría conmigo a un peluquero, maquillador y cocinero... pero como el mundo no es de color de rosa pues me las apañaré yo misma hasta entonces, jeje (pero estaría bien, eh!).

¿Qué haceis en Semana Santa? yo estoy planificando un viaje-ruta pero todavía andamos decidiendo destinos, me da que va a ser a la aventura, cosa que me encanta :) Sevilla-Córdoba-Mérida-Trujillo-Cáceres... y de ahí a mi tierra galega... promete mucho, y además hace tiempo que no subo así que tengo unas ganas locas locas.

Bueno, por hoy poco más... sed buenos ;)

Un besazo!

PD: Los días "1" son especiales para mí, estreno mes y cumplo "meses" con mi chico :)

1 comentario:

Nuku-Nuku dijo...

Oooooooooooooh yo quiero!! a ver si muevo a mi hermano hasta el Decathlon y me pillo unos!!!, y si consigo unos un dia quedamo en Madrid y nos vamos a caernos... digo a patinar!! XD