lunes, 13 de abril de 2009

Semana nueva, nuevos objetivos

Bueno bueno, antes de nada decirle a Carina que no se agobie, no eres la única que ha pasado estas vacas en casa, tú al menos no tenías que tener un kleenex a mano todo el rato, jajaja. Y aún así... puedo decir: jodida, pero contenta :) Porque la verdad, hay veces que no siempre te apetece salir de viaje, ver una ciudad nueva, pateártela, gastarte dinero... que luego llegas más agotado que cuando te fuiste! Y aunque esta vez haya sido algo forzado (pretendía irme), he disfrutado más en mi casa con mi novio, yendo a patinar, viendo películas, durmiendo sin horarios... Vamos, que el "plan relax" tampoco viene mal de vez en cuando ;-)



Estos días también he podido leerme sin prisas un buen libro. "La última lección", de Randy Pausch. Sí, el mismo del video que puse hace unos días. La verdad es que quitando el aspecto dramático (que es difícil), hay ciertas cosas que dice que... pffff... verdades como puños, como se suele decir. Después de ver aquel vídeo seguí investigando y descubrí que había escrito un libro. Lo recomiendo, sobre todo si os encontrais algo desanimados o necesitas motivarte, aunque leerlo estando bien también viene genial :-D

Por lo demás.... pues quiero ponerme más en forma, sobre todo después de lo debil que me siento después de este catarro. No sé, nadie me obliga ni lo hago por verme más delgada, sino por sentirme más ágil en el día a día, más en forma en definitiva (como me enrollo para decir lo mismo, eh!). He pensado en ir a patinar o caminar-trotar todos los días después el trabajo, sin subir a casa, porque sino... pfff, la pereza me supera!!!!

Ese es un objetivo, el otro es comer entre horas algo, media mañana y media tarde, porque a menudo se me olvida y no puede ser, luego devoro o picoteo mientras cocino. Hoy me he traído un par de barritas de cereales que tenía por casa, y oye, con algo de agua llenan bastante.

Físicamente me veo mejor porque me cuido más, no al comer, sino con la ropa, cuidado de la piel, el cabello, algo de maquillaje, los detallitos... Cómo anima verse guapa! :-)



Respecto a la comida... pues decir que estos días estando mala (hay que sacarle partido) he estado viendo un programa de cocina llamado "Hoy cocinas tú" que está muy bien! Son platos ricos ricos y no muy complicados de hacer. He empezado un cuaderno de recetas que espero ir llenando poco a poco. Mínimo un plato por semana, a ver qué tal! (ayer hice un salteado de verduritas con trigo y pollo, algo de queso... que estaba!! mmmmm!!!!!!!!!). La cosa es ponerse y no ser vagos a la hora de cocinar, que sino acabo comiendo casi lo mismo todas las semanas y claro, así se aburre cualquiera!

Laboralmente no paro ni un mínuto. Estoy intentando sacar adelante varios proyectos con una amiga, para una futura empresa juntas, pero entre eso, el trabajo "normal", y un concurso aparte con otros amigos... ozú! Eso sí, mi prioridad ahora mismo está siendo el inglés. Me vaya a ir o no en un futuro al extranjero (sieeeempre está en mente esa idea, ahora más cercana), quiero poder hablar sin problemas cuando viajo o intento buscar ofertas de trabajo fuera.

Bueno, sobre ese tema ya abriré un post aparte para pedir consejos ya de paso ;-)

Voy a seguir trabajando.

Un besote!

4 comentarios:

Carina dijo...

que bueno lo del cuaderno de recetas!!! y que lindo no? de donde sacaste esa decoracion en la portada?
Bueno nena adelante con tus objetivos!!!
besos grandotes

Lebowski dijo...

Hola Clarisse!!

Veo que te va muy bien! me alegro por ti! yo tambien he estado resfriado esta semana santa, no tenía intención de ir de viaje por eso pero igualmente me ha jodido porque quería salir todas las noches y solo pude salir la noche del sábado.

Por cierto, nos vemos en mi nuevo blog!

http://fuckthekilos.blogspot.com

Bye!!

Nassus dijo...

Tener un cuaderno de recetas siempre va bien, yo empecé el mío no hará 1 mes y va de perlas.
En esta web encontrarás multitud de recetas: http://www.cocinatipo.com
Un saludo.

vix! dijo...

disfrutar de las vacaciones no implica necesariamente hacer millones de cosas. Para mí disfrutar de las vacaciones es disfrutar de no tener que trabajar. Hagas lo que hagas.