jueves, 30 de abril de 2009

Día gris

Pues sí, hoy llevo un día de esos que prefieres olvidar y que pase cuanto antes. Así como en el post anterior me comía el mundo, hoy me siento sin fuerzas.

No ha pasado nada grave, nada importante, es una sensación, como de vacío, de desánimo, falta de motivación... Esos días en los que te ves francamente mal, y que por mucho que lo intentes, te arregles, pongas la sonrisa, no me vale.

No sé si es porque se me ha juntado un gran cansancio y estrés en el trabajo, o falta de apoyo en las amistades, que obviamente cada uno tiene su vida propia, pero hay días en los que necesitas el abrazo de un amigo y no lo consigues o te cuesta pedirlo.

Hoy echo de menos más que nunca a mi hermana, con la que siempre podía desahogarme y conseguía hacerme sonreir con un comentario chorra o simplemente dando un paseo.

No me considero una persona débil pero tampoco fuerte, pero sí con iniciativa, y ultimamente siento que siempre tengo que tirar de los demás... y me canso... Me dan ganas de desaparecer un tiempo y desconectar, pensar en mí, mis cosas, mi vida en general.

Soy una persona que se ilusiona y apasiona con las cosas, y me encanta rodearme de gente similar para conseguir esas metas, y es ese pilar el que no encuentro ahora, o no de la manera que a mí me gustaría. En fin, no sé explicarlo.

Es como si quisiese hacer mil cosas y luego no conseguir nada, liarme por el camino... no sé si es falta de organización, de impaciencia, de estar en el lugar equivocado... pero en días como hoy todo lo veo grande y dudo de mí misma.

He aprendido a no dejarme llevar por estos días grises como yo los llamo, porque antes esto podía desembocar en una mala racha guíada por el desánimo, y ahora me esfuerzos en cambiar los sentimientos "malos" por otros mejores, pero pfff... hay días que cuesta.

Sólo quería escribir por aquí, que no todo es de color de rosa, y soltar el lastre. No me gusta quejarme ni dar lástima, pero hay días que ni uno mismo se entiende.

Mañana será otro día.

Un beso.

5 comentarios:

M dijo...

Clarisse, ánimo compañera, a todos nos pasa, eso no consuela pero te hace sentir acompañada :-)

Un beso

Miguel Arturo dijo...

Clarisse:
Un día gris en madrid es casi un acontecimiento... aquí en Asturias es más bien normal... si nos desanimáramos en dependencia de lo gris del día arreglados estábamos los asturianos... con esto quiero decirte que al mal tiempo, buena cara,... y una "receta" para esos "bajones" de días grises: te pones tu ropa que más te gusta, te pintas como para ir de fiesta, casi como una puerta, pero no tanto, agarras el paraguas por si acaso, y a la calle, por lo menos para andar tu horita diaria que te has propuesto, y además, para que el mundo vea lo guapa que estás y lo bien que te sientes...
Animo y a seguir en el empeño de esos kiletes que hay que perder.
Un saludo.

Carina dijo...

pensar en mí, mis cosas, mi vida en general....vos misma tenes la respuesta..
hacélo ,pensa en vos!!!
besos muy grandes..

CHOCOLATE dijo...

ANIMO GUAPA ES UN DIA DE ESTOS TONTOS QUE SE SUELEN TENER PERO QUE SIRVEN PARA REFLEXIONAR.

UN BEZASO

dayjazz dijo...

Ojalá estés ya mejor de ánimos... Por desgracia todos tenemos que pasar por esos días sin sentido.

Si neceitas un abrazo y nadie parece darse cuenta... mejor es pedirlo que quedarse sin él. A veces un abrazo en el momento adecuado alivia mucho ;)

Besos!!