lunes, 4 de mayo de 2009

Semana nueva, a por todas!

Muchísimas gracias por vuestros ánimos en este puente-fin de semana. La verdad es que el jueves fue un día de lo más gris, aunque no hiciese falta paraguas ;-) Acabé desahogándome con mi novio y bueeeno, como se suele decir, todo pasa...
Al día siguiente salía para Burgos por un proyecto, con un par de amigos, y aunque fuese trabajo, pues estuvo muy bien todo, eso sí, cayó morcillita para aburrir, ainss... Estaban rodando una película en la catedral (fuera) y pudimos verla también por dentro. El sábado fiesta 2 de Mayo, y domingo a descansar! aunque descansé poco... día de la Mamma! y por la tarde-noche visita de unos amigos. Ojú! Finde completito!!!
Y esta semana... A PONERSE EN SERIO!!! que empecé la pasada muy bien y a medida que iba avanzando la semana lo iba estropeando, grrrr, así no se puede!!!!
Seguiré mis autoconsejos de hace 2 post y trataré de caminar esa horita diaria, a ver si la semana que viene me doy una alegría al pesarme.
Un besazo!!

12 comentarios:

Alicia dijo...

Hola Clarisse guapetona!! entro a saludarte y leyendo tu post anterior, parece que también te entró un poco de desmotivación.. espero que todo pase, yo estoy intentandoatacar de nuevo y entrar en vereda. Como va tu sobri? será sobrino o sobrina? igual ya has comentado algo pero no pudo leer mucho. Un besote.

Hairspray dijo...

Así se habla, lo importante es el ánimo y las ganas. Espero que tengas una semana estupenda.

El Gordo Cabrón dijo...

a vivir que son dos días

argentum dijo...

Muchos ánimos :)

Javi dijo...

Hola, bueno pues ánimo, parece que compartimos aficiones y nacimos en fechas parecidas...no nos quedaba otra que padecer los mismos problemas : ). Ánimo con el reto de cambiar esos hábitos que tantos dolores de cabeza nos han dado. Saludos. http://cronicasdeuncomedorcompulsivo.blogspot.com/

David dijo...

Como bien dices...hay que ponerse en serio!!! Vamos a ello!!!

Bss
David

Quien Siempre Debi Ser dijo...

Hola!
Te felicito por tu lucha por bajar de peso, yo hoy he comenzado con mi plan para adelgazar, espero poder conseguirlo! Tu blog me ha servido mucho para inspirarme!

Saludos!

Alicia dijo...

Clarisse.. ¿Dónde andas..? Entra y dinos como estas, que se te echa de menos!

Se que cuando uno se desmotiva, cuesta trabajo volver al redil, lo digo por experiencia, que yo tambien me he llevado unos meses bastante paradita en cuanto a dieta. Bueno, un abrazo y espero saber pronto de ti.

Jordi Carballido dijo...

Hola:
Soy Jordi Carballido, del blog http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/ . Te escribo porque nos seguimos mutuamente, y desde hace mucho tiempo.
No se si sabes que últimamente sale en los medios de comunicación, especialmente una contraportada de La Vanguardia, después de haber publicado de mi libro HISTORIAS DE MUCHO PESO. Este libro lo considero el resultado de 20 años de experiencia profesional, además de padecer la enfermedad de la obesidad, aunque ahora no soy obeso, lo he sido.
El libro se puede comprar en las principales librerías de España. Yo, por mi parte, siempre he intentado ser solidario. Así que he renunciado a los ingresos por la cesión de los derechos a la editorial, y he dedicado este dinero a la edición de una edición especial para la la ONG www.avismon.org Una entidad modélica que ayuda a personas de la tercera edad sin recursos económicos.
Estoy seguro que el libro puede ser de ayuda para este problema que tenemos en común.
Para adquirirlo visita mi blog. Incluso lo puedes recibir en casa sin coste.
Si te gusta y lo consideras de utilidad, te ruego que lo comuniques.
Muchas gracias

Jordi Carballido
http://nosotroslosgorditos.blogspot.com/
http://historiasdemuchopeso.blogspot.com/

Lidia B.A. dijo...

He estado repasando los blogs que leía habítualmente y he visto que hace muchísimo que no escribes.. pone aquí que 5 meses!!

Espero que estes bien.

Un saludo Nenufar.

Lidia B.A. dijo...

Espero que pases una muy buena salida y entrada en el año nuevo!!

PASALO BIEN!!

Entusiasta dijo...

PUES HACIA ADELANTE CHIKA!!!
A ponerle ganas a las cosas