miércoles, 22 de abril de 2009

Galicia, terra querida

Mañana me piro a Galicia, yujuuuuu!!! Hace ya muchos meses que no voy y tengo muchas ganas la verdad. El cariño por esa tierra viene de enana. Mi padre es gallego y tenemos allí familia y una casa que me chifla, perdida por el monte, sin ruidos... mmm... desconexión total!!!

Voy con 4 amigos con los que estoy trabajando en un concurso independiente de nuestros propios trabajos, que se desarrolla allí, en Ourense concretamente. Y con la excusa de ir a ver aquello y demás... pues un viajecito, jeje.

Miedo me da el tema "dieta" pero bueno, trataré de cenar ligero y el resto a disfrutar sin pasarse demasiado (esa es la intención, jajaja).

Quería pasarme por NH a ver el podómetro que me recomendó Carina pero no he tenido tiempo, a ver si esta tarde o mañana... He seguido dando mis paseos y la verdad es que me vienen muy bien, físicamente y mentalmente para desconectar un poco del trabajo.

Me hace gracia la moda de las dietas, primavera-verano... no hay más que ver las revistas o pasar por algún gimnasio, como si en invierno diese igual taparse bajo kilos y más kilos y de repente.. "oh dios mío!"... llega el verano y la gente pretende perder en 2 meses lo que ha tardado en coger 3 años. Independientemente de los kilos, observo que hay chichas (es lo que tengo más cercano) que viven realmente obsesionadas!! "ay, es que ya no quepo en una 38!"... pero... 38? y de qué tienda?? jajaja, porque vamos... será por tallas!! yo tengo un amplio abanico según las tiendas.

En fin, reflexión mañanera...

Ahora mismo yo ando buscando algún traje de boda (no, no me caso, jajaja, de acompañante :P ). Y es que tengo nada menos que 3 bodas en septiembre! seguidas! y todas fuera de Madrid... (Polonia, Lisboa y Alicante, de lo más variadito, jajaja). Ayer por la tarde me encontré con una antigua amiga de la universidad y me dijo que se casaba en Octubre. Ale, todos!! Lo sé, es la edad, jeje. Yo la verdad es que no me lo planteo, no sé... llevo 6 meses viviendo con mi chico y nos va estupendamente. ¿Me casaría? tiempo al tiempo, dicen que los que más huyen de las bodas acaban casándose los primeros :P

Y es que lo pienso... y por lo que he podido ver en otros... ufff, qué estres!! Yo creo que en un viaje que hagamos igual nos sacamos en secreto, jajaja, porque madre mía, tan sólo yo tengo 100 personas de familia directa (18 tíos, 30pico primos... ozú!).

Bueno, que me lio a divagar y no paro!! jajaja. Voy a seguir con mi peluquería que hoy toca reunión, a ver qué les parece.

Hasta la semana que viene, biquiños ;)

3 comentarios:

dayjazz dijo...

Qué suerte! Galicia!!

Pásalo bien y ya nos contarás si te has portado bien por aquellos lares! jeje

Cristian dijo...

Wola wapa que es un meme al que me has nominado jajaj!

Anónimo dijo...

Ains...Qué envidia más mala de viaje... Yo no puedo ir por estos lares, pero sí por tu Blog... Un besito talaverano!! ;-)