miércoles, 15 de abril de 2009

English pitinglish :P

Hoy me he decidido: me he apuntado a un curso de: English for Architects... JA, with two eggs!! jajaja, porque la verdad... me acojona un super egg hablar en público inglés, porque sí, porque soy así de boba... pero he decidido coger el toro por los cuernos y aunque el primer día (mañana) me haga bicho bola y me esconda debajo de la mesa... de alguna manera había que empezar!! He aprovechado un curso que había en el colegio oficial de arquitectos y nada... a ver qué tal. Se que se me irá bien (ese es mi lado optimista), que incluso me reiré y conoceré a gente (mi lado super optimista), pero los primeros 15minutos... jur jur, me veo con un hilillo de voz: yes, my name.... ehh...uhh..ehh.. jajajaja!!
He intentado convencer a alguna amiga para que se apuntase conmigo (por aquello de no sentirme tan lerda sola) pero no ha colado... Así que nada, he decidido dejar de esconder la cabeza y apuntarme en serio, aunque esta noche me salga una úlcera de los nervios, jajaja, lo sé, soy una exagerada, pero es que mi miedo escénico con el inglés es digno de estudio :-P

Bueno, chorradas aparte... Estoy contenta, una amiga lejana medio guiri ha hecho aparición por el msn ;-) (sí, escríbeme en inglés y así practico, thanks!!! :-P ). Y curiosamente hoy mismo se marchaba una buena amiga a tierras escocesas, ains, la echaré de menos (aunque ya tengo otro viaje planeado para el verano, jeje). De ahí viene un poco lo de mi curso, de ponerme de una vez en marcha con los idiomas, de lanzarme a la aventura de irme en un futuro no muy lejano.

La excusa es el piso de alquiler... renovar, no renovar, renovar 6 meses más... y el trabajo, mi trabajo (buscar algo distinto, no acabo de encajar aquí) y el de mi novio (que termina a principios del año que viene)... Y ahí andamos, meditando el asunto, aunque quede tiempo. El curso dura unos 3 meses, luego estudiaré más opciones para seguir con el tema, que esto simplemente es un empujón para quitarme el miedo y de paso aprender cosas de mi profesión (que realmente en inglés se decir poquito de construcción y no puede ser).

Por lo demás... Pues todo bien, bueno, todo menos mi catarro, que ha decidido instalarse en mi cuerpo para siempre, me cagüen...!!! Estoy por colgarme un rollo de papel higiénico del cuello... qué glamour dios mío, jajaja.

En el trabajo hoy he tenido una gran alegría porque me han mandado el proyecto entero de una peluquería. Es un espacio amplio, diáfano, y tendré que hacer la reforma entera del local y además, lo que más me apetece: el diseño interior e imagen corporativa. Nunca lo he hecho en serio y la verdad es que me apetece un montón!! Una de mis pasiones ocultas es diseñar muebles y siempre he querido meter la cabecita un poco ahí, así que a ver qué tal sale. Por fin algo creativo!!! :-D

La comida no anda mal, aunque hoy he picado una bolsa de patatas (en realidad eran Risketos... sí, esa asquerosidad naranja que te deja los dedos como el butanero, jajaja). Lo malo es que con este catarro y lluvías no me estoy moviendo na de na, porque de verdad, me subí ayer al step y parecía un orco a punto de morir con el kleenex ahí.. mocccc... jajajaja. Pero estoy bastante animada la verdad, este puente como que me he puesto las pilas, y de tanto estar en casa me apetece mucho moverme un poco, así que venga, catarro, vete yaaaaaaaa!!

En fin, mañana más! Voy a chutarme un poco a ver si consigo respirar y dejar de hablar así: "do, do tendgo gadas de trabajar mmañanna"...

No mando besos que contagio, jeje. Tamañana!!

10 comentarios:

Alex dijo...

Asi que también te dedicas a la arquitectura?! pues ya tenemos mas cosas en común...
Ya me enseñarás como queda esa peluqueria, que yo le diseñé la suya a mi novia (aunque es pequeñita, no un gran local)

Voy a seguir tu blog para irme animando poco a poco. Un abrazo.

Carina dijo...

metéle con el ingles que te va a ir fenomeno...
a mi me da una verguenza eorme hablar otro idiomas..ademas con el argentino llego a todos lados....
jajajaja
te mando besos grandes y a seguiiirrr...

dayjazz dijo...

vaya, yo tb estoy ahí dale que te pego al inglés, pero te entiendo bien con eso de hablar en público.. qué tendrá??jaja

suerte con el proyecto de la peluquería!!la verdad, sin ser arquiecto, a mi tb me suena bastante bien!jeje

Ponte buena pronto!!
Besitos!

CHOCOLATE dijo...

hola guapa soy nueva en tu grupo de seguidores lo del ingles, viene genial yo marcho en verano a vivir a irlanda. a chapurriar un poco el idioma aver que tal, asi que animo. y suerte.

David dijo...

Has dicho risketos??? uffff ME ENCANTAN!!!! Son mis favoritos....si, los dedos, como el butanero, pero al final aprendes a cogerlos directamente de la bolsa a la boca ;-)...

Bss
David

Nuku-Nuku dijo...

Ole! Feliciades por atreverte con el inglés y dale duro!

Respecto a las cremas, pues me estoy dando la reafirmante de pecho que se absorve super bien, luego para la ducha, una exfoliante que me doy por tripilla y cartucheras y despues me doy una, también para ducha reafirmante y al salir, otra de abdomen, reafirmante XDDD. Yo creo que me va bien, más que nada porque era la zona que más se me notaba aun el peso (ahora es en las piernas).

Nuku-Nuku dijo...

Estas nominada a un memeeeee!

Alicia dijo...

Hola Clarisse! que despues dehaber desaparecido tu por un tiempito, lo hice yo, me alegro que sigas bien y que disfrutes mucho de ese proyecto de la peluqueria, esas cosas se disfrutan mucho, sobre todo cuando te lo dan practicamente en blanco y actues a tu libre albedrío.
Un beso!

Nabiha dijo...

Si puedes con la dieta el ingles esta chupado! jejeje animo guapa!

Kryssis dijo...

Holaa. jejejeje me he reido mucho con algunas entradas de tu blog!

Mucho ánimo!! y un besitooo

(soy nueva en esto del blog, jajaja asique no te rias de miii)